[Haul] Patrocinado por Jolse

28 abr 2017



Hola! Una nueva caja de Patrocinio de Jolse ha llegado y con ella muchos más productos para probar 😍. Para esta vez me decidí por productos esencialmente de maquillaje y sólo 2 para cuidado de la piel, uno que me tenía con mucha curiosidad por ese estatus de HG que muchas personas le han dado, y otro, porque promete bastante y tan solo bastan 7 días para ver resultados...

Veamos si algo de lo que pedí les tienta 😉

-

Hello! A new Jolse Sponsorsed Haul has arrived and with it many more products to try 😍. For this time I decided on essentially makeup products and only 2 for skincare, one that I was very curious about the status of HG that many people have given, and another because it promises whitening and only in 7 days. Uhm, let's see...















Este kit es un tratamiento "iluminador" de la piel, que promete dejar el tono de tu piel más iluminado tras 7 días. Incluye ampollas individuales (para el día) con Vitamina C, y un tratamiento final para un día especial según menciona la marca. La Vitamina C que incluye es diferente al ácido ascórbico, se llama Sodium Ascorbyl Phosphate y es una variedad más reciente, estable y apta para pieles sensibles, pues no es irritante como el ácido ascórbico. Además esta fórmula (estuve echándole un ojo a la lista de ingredientes) incluye Niacinamida, Vitaminas D, E y A, más ácido hialurónico.

Lo probaré para saber qué resultados puedo obtener...no espero nada, y tan solo me tomará 7 días.

-

 This kit is a "brightening" or "whitening" treatment for skin, which promises to leave your skin tone brighter after 7 days. Includes individual blisters (for the day) with Vitamin C, and a final treatment for a special day as mentioned by the brand. Vitamin C in here is different from ascorbic acid, it is called Sodium Ascorbyl Phosphate and is a more recent, stable and suitable variety for sensitive skin, as it is not irritating as ascorbic acid. In addition, this formula (I was keeping an eye on the list of ingredients) includes Niacinamide, Vitamins D, E and A plus hyaluronic acid.

 I will use it to know what results I can get ... I do not expect anything, and it will only take me 7 days.







 
Este limpiador me tentaba hace años, y siempre lo postergué por la simple razón de que Jolse no lo tenía. Sumar opciones asequibles y efectivas, con buen ph, es algo de lo que estoy muy pendiente, así que me iré a la aventura con este limpiador enzimático que si bien es algo diferente al de SW, no lo hace malo. El aroma me encantó 😉

-

This cleanser tempted me since a while, and I always put it off for the simple reason that Jolse didn't had it.
Plus, adding an affordable and effective option with good ph, is something I'm very aware of, so I'll go on adventure with this enzymatic cleaner, that while it is something different from SW, does not make it bad or less good. I loved the scent 😉







 Hace mucho que tengo ganas de comprar esmaltes gel, pero el tema aunque sea de una marca barata como es A'Pieu, sale finalmente mucho dinero (entre la lámpara, bases, top coats y esmaltes...mucho). Además muchos días estoy apurada y mi pulso o imaginación no es la mejor. Por eso cuando vi esta colaboración de Dashing Diva con Etude (y luego con Innisfree) y ví los diseños, fué un "oh, quiero!" y heme aquí, sólo pude elegir dos, pero son bellísimas. Cada caja trae 30 uñas esmaltadas con gel y con diseños especiales, y son del tipo "press" que consiste simplemente en colocarlas sobre la uña y presionarlas para que quedan bien adheridas (ya que incluyen un adhesivo).

Hay muchos tipos más de manicuras, y les recomiendo que revisen los modelos de Innisfree.

 -

 I've long wanted to buy gel nail polishes, but since even buying from a cheap brand like A'Pieu, finally comes a lot of money (between the lamp, bases, top coats and enamels ... a lot). Also many days I am in a hurry and my pulse or imagination is not the best. So when I saw this collaboration of Dashing Diva with Etude (and then with Innisfree) and saw the designs, it was an "oh, I want!" And here I am, I could only choose two, but they are beautiful. Each box has 30 nails ready with gel and with special designs, and they are of the type "press" that consists simply in placing them on the nail and pressing them to be well adhered (since they include an adhesive).


There are many more types of manicures, and I recommend that you check also the Innisfree models.







 (Red supreme)

Iba a resistirme a seguir con labiales mate, porque de verdad que una de las pocas fórmulas que actualmente tolero "bien" es la del Peri's Ink Velvet. Pero Clio prometió de que estos labiales no eran nada resecantes, así que les creí. Y siendo sincera, no mintieron, no deja los labios secos. El labial se aplica súper fácil (y les cuento, huele a chocolate), deja un acabado mate y transfiere muy poco. 
Aparte el color que elegí es un rojo brillante muy bonito.
Clio realmente no decepciona.


-

I was going to resist to continue with matt lipsticks, because in fact one of the few formulas that I currently tolerate is the Peri's Ink Velvet. But Clio promised that these lipsticks were not drying, so I believed them. And being honest, they didn't lie, did not leave your lips dry. This lipstick is applied super easy (and I tell you, this smells like chocolate), leaves a matte finish and transfers very little.

Plus, the color I chose is a very nice bright red. 
Clio really does not disappoint.
  




&



El último labial de Etude que me gustó fue el que sacaron para su colección de Navidad. Ahora promocionaron esta "novedad" que es básicamente personalizar tu labial, donde puedes elegir tu empaque y aparte tu color favorito. Ojo que se venden por separado del "refill".
Entre los diseños, los que llamaron mi atención fueron el de la botella de tabasco y el de Hello Hello! (Shawol, aquí) y de color elegí el RD302, que es la elección de Krystal (o, la vidrio, pa las amigas) y que yo imaginé que sería un tono más potente en cuanto a pigmentación, como mostraba el comercial de Etude donde aparecía Jessi. Y no, el tono es ligeramente más translúcido y menos potente de lo que esperaba. Pero, de cualquier modo se ve bonito, y además es hidratante. Parece más como un bálamo con color...
El refill es siempre intercambiable, tan solo basta tomar con fuerza y sacarlo. Para poner en el case, tan solo ajústalo hacia abajo hasta sentir un click.

-

The last Etude lip product I liked was the one they sold for the Christmas collection. Now they promoted this "novelty" that is basically customize your lipstick, where you can choose your packaging and aside your favorite color. Refill is sold separately.

Among the designs, the ones that caught my attention were the tabasco bottle and the Hello Hello! (Shawol, here) and color I chose the RD302, which is the choice of Krystal and that I imagined that it would be a more powerful tone in pigmentation, as showed the Etude commercial where Jessi appeared. And no, the tone is slightly more translucent and less powerful than I expected. But it looks nice anyway, and it's also moisturizing. It looks more like a balm with color ...

The refill is always interchangeable, just take it firmly and take it out. To put on the case, just adjust it down until you hear a click.  





(deep black)

En la búsqueda del delineador ideal -y dado que Jolse ya no vende mi amado Powerproof, no sé por qué, ya que aún existe en la web de the SAEM- quise probar suerte nuevamente con esta marca, que en delineadores y maquillaje ha resultado bastante buena, aún siendo low cost. Este delineador es de formato líquido y su aplicador es un pincel fino. Si, es capaz de lograr un cat eye bien definido. Pero lo que me sorprendió, fue la pigmentación. Que se llame negro profundo no es broma, es muy negro. Muy pigmentado. Además, es resistente al agua y se remueve con desmaquillante.Lo seguiré probando y comparando con los demás que tengo, para darles un veredicto.

-

In the search for the ideal eyeliner - and since Jolse no longer sells my beloved Powerproof, I do not know why, since it still exists on the SAEM website - I wanted to try luck again with this brand, that in eyeliner and makeup has been good enough, even when it's low cost. This eyeliner is in liquid format and its applicator is a fine brush. Yes, it is capable of achieving a well defined cat eye. But what surprised me the most was the pigmentation. The name deep black is not a joke, it's very black. Very pigmented. In addition, it is water resistant and can be removed with make-up remover. I will continue to try it and compare it with the others I have, to give you va verdict.
 



(Sexy Vampire Burgundy)


Nunca había probado nada de la línea de maquillaje de Tosowoong (si, su línea de maquillaje se llama MakeOn), por lo que me decidí a intentarlo con este delineador que es waterproof y que no tiene el típico color negro o café, sino otros tonos para variar. Elegí un borgoña, llamado Sexy vampire (con ese nombre ya me conquistaron 😁). Es también de tipo líquido, pero su aplicador es de tipo plumón, de fieltro. Ah, y para ser un delineador, éste tiene una duración de 12 meses (yay!)

-

I had never tried anything on the Tosowoong make-up line (yes, their make-up line is called MakeOn), so I decided to try it with this eyeliner that is waterproof and does not have the typical black or brown color, but other shades -for a change-. I chose a burgundy color, called Sexy vampire (with that name already conquered me haha). It is also of liquid type, but its applicator is marker type, like felt. Oh, and to be an eyeliner, this one lasts for 12 months (yay!)





(Chiffon)

Si bien esta marca ya no está disponible en Jolse -no sé los motivos-, igual haré la reseña porque como la tienda The Republic of Beauty trajo la marca (y estos labiales) conseguiré el tono que deseaba, que originalmente era Velvet y no Chiffon.
Es un labial dual, con una parte de tinte, y otra de gloss. En esta variedad Chiffon, el tinte es un rosa neón y el gloss es un tono muy suave, casi durazno.

 -

While this brand is no longer available in Jolse - I don't know the reason - I will do the review anyway since a local The Republic of Beauty Store brought the brand (and these lip products) , so I'll buy the tone I wanted, which was originally Velvet and not Chiffon.

It is a dual lip, with a tint part, and a lip gloss. In this Chiffon type, the tint is neon pink and the gloss has a very soft, almost peachy tone.
 





Espero que todo esto les parezca interesante, y obviamente esperen las reseñas. Creo que en dos semanas más comenzaré con ellas, puesto que tengo productos que llevo usando de mças tiempo y necesitan una reseña justa. Díganme qué les llama más la atención o qué querrían ver primero!

Cuidense mucho, tenemos fin de semana largo!


-


I hope all this seems interesting to you, and obviously expect the reviews. I think in two more weeks I will start with them, since I have products that I have been using for more time than this and need a fair review. Tell me what draws your attention or what you would like to see first!



Take care and rest, we have a long weekend!








21 comentarios

  1. Que bueno que te ha gustado el olor del limpiador de Tosowoong, yo mientras no lo huela del empaque está todo bien. Las ampolletas "iluminadoras" de Goodal se ven interesante, pero me gustaría ver las reseñas de los delineadores líquidos, porque hace una semana los estaba mirando y justo buscaba un borgoña, y estaba entre el de Tosowoon y uno de Missha si mal no recuerdo.
    Las uñas esmaltadas, son hermosas, y es muy ingenioso el que ya tengan el diseño listo para ponerlo sobre la uña.
    A esperar reseñas de todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo lo huelo directamente del empaque y eso me encanta xD es que los aromas florales me gustan mucho, y no puedo identificar éste Me gustaría ver una foto de tu Rinso para saber si es el mismo Rinso que acá xD

      Este borgoñ se ve lindo, aunque no es TAN pigmentado como el de the saem...

      Borrar
  2. Uh!, que interesante lo del enzyme powder wash, esperaré esa reseña <3. Y como siempre.. es infaltable Leo al final AJAJAJA *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que la mayoría de cosas tendrán una reseña positiva e interesante xD

      Siempre Leo! siempre! más ahora que viene comeback ♥

      Borrar
  3. Aloó! Delineador Borgoña llamado Sexy Vampire!? Creo que eso grita mi nombre 😍 Nunca te pido reseñas pero hazle review a ese delineador porfaporfaporfa!
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que lo haré! Me gusta el color, pero quiero ver si logro tener días con más luz para mostrar el tono en su esplendor.
      besos!

      Borrar
  4. Yo he usado lápices de ojos Makeon y me resultaron fantásticos.
    Las uñas me resultan rarísimas y me gustaría ver reseña por curiosidad pura. Y me interesa mucho el labial rojo intenso de Clio (me estoy volviendo la loca de los labiales intensos, ¡yo la discreta!)
    Te animas a compartir el post en la comunidad k-beauty de Google+?
    Besitos, ciao!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los de empaque de Princesas? he leído buenísimas opiniones sobre ellos.

      Las uñas las he amado. El día Sábado me las puse y han aguantado lavados, limpieza, rascar, apretar y puff, cosas que ni mis propias uñas soportaban :D

      Lo haré! tengo que empezar a aprovechar bien mi tiempo y participar de las comunidades, que se me olvida ^_^

      besos!

      Borrar
  5. Interesante, esperaré impaciente la opinión del delineador negro, por favor cuando tengas una opinión definida ya nos contarás me interesa mucho. Las ampollas tienen muy buena pinta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo estoy probando a conciencia, y haré un pequeño test para que vean la comparación con otros delineadores que tengo :)

      Borrar
  6. Hola Eve,todo se ve super interesante justo quiero hacer un pedido a jolse y busco un buen rimel que me de volumen y un delineador que pigmento super negro todos los que compro solo la 1 ra vez pinta y luego nada que ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de máscara una que da un volumen dramático es la Peri's ink blackara :D de Delineador, éste pigmenta excelente, pero quiero testear bien su duración. Recuerda que los delineadores de punta tipo pincel hay que agitarlos en cada uso y además limpiarles la punta.

      Borrar
  7. Hola Eve! como siempre todos los productos que eliges me parecen super interesantes y ya estoy esperando leer las reseñas, sobre todo de los labiales *.* los tonos están hermosos y el empaque del segundo lo ame! esta precioso, y son los tonos que me encanta usar, me despido, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El labial de Clio es asombroso. Si te gusta el aroma a chocolate, acabado mate que no reseque y pigmentación asombrosa, es el que deberías comprar.

      besos!

      Borrar
  8. Hola Evelyn! Que rico que probarás el limpiador enzimatico de Tosowoong. Yo le he echado el ojo hace un rato y ahora que lo tiene Jolse quiero comprarlo. De momento estoy usando un exoliador en gel (peeling gel) de Missha y me encanta, exfolia súper bien sin irritar.
    Espero tus reviews, que me encantan!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este limpiador es de uso diario ^_^, es similar al enzyme treatment peel de Amore Pacific o al enzyme powder wash de SW, pero infinitamente más barato que esos dos.
      Me encanta!
      besitos ^_^

      Borrar
  9. Hola Evelyn, estaré espectante esperando la reseña del goodal-double-bright-7days-whitening ��, dice que también aclara las manchas. El 29 de mayo creo que te vi en Sukine con tu esposo e hijas, me dio lata molestarte ya que estabas con tu familia ;)

    ResponderBorrar
  10. Los delineadores se ven interesantes, tanto por los colores, como por la durabilidad, sólo que no soy fan de ese tipo de aplicadores, porque tengo pulso de maraquero. Lo labiales de clio desde que los via hace un tiempo curioseando en Jolse, me llamaron la atención (y creo que Ssin lo menciona un video que hizo probando productos de la marca) por la variedad de colores que sale de los mismos de siempre y porque me gusta el acabado matte, ya que al tener el cabello largo y un poco rebelde, huyo de los glosses o acabado jugoso. Si el limpiador logra ser gentil con la piel, incluso teniendo marcas y granos activos, le daría una oportunidad, para alternarlo de 2 a 3 veces por semana, siento que su función va por limpiar y exfoliar mecanicamente, sin ser abrasivo.

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.