[Klairs] Rich Moist Soothing Serum

26 abr 2017




Muy buen día! Para hoy traigo la reseña del segundo producto que me enviaron de Wishtrend: El serum calmante Rich Moist soothing serum de la marca Klairs.
Este serum destaca por ser un producto vegano y libre de crueldad, y promete dar un golpe de hidratación a la piel, mientras calma irritaciones y rojeces al bajar la temperatura de la piel.
Funciona? Pues eso les contaré ahora mismo en la reseña, que comienza justo ahora.

-

Good day! today I bring you a new review. It's about the second product I received from Wishtrend: the Rich Moist soothing serum from the Korean brand Klairs.

This serum stands out for being a vegan product and free from animal testing, and promises to give a punch of moisture to the skin, while it calms irritations and redness lowering the temperature of the skin.

Does it works? Well,I will tell you right now in the review, grab a cup of coffee and enjoy.






Hidratación profunda a nivel celular
Obtén una piel más hermosa y saludable hasta ahora y añade el suero calmante hidratante rico de Klairs para piel sensible a tu rutina diaria del cuidado facial!

Haz que tu piel brille y luzca más suave y radiante durante todo el día reponiendo los niveles de humedad de tu piel. ¡Dale a tu piel seca, deshidratada, sensible y seca, el sorbo de agua que merece con Klairs Rich Moist Soothing!

Volumen: 50ml
Todos los tipos de piel (piel seca)

 Recomendado para
- Si tienes piel sensible que necesita una loción calmante.
- Si tienes piel seca y deshidratada que necesita una hidratación duradera profunda.
- Si deseas suavizar y reducir el enrojecimiento e irritación de la piel.
- Si deseas curar tu piel de la descamación y exfoliación constante.
- Si deseas suavizar líneas de deshidratación fina.
- Si deseas evitar la aparición de líneas finas y arrugas.

Hidratación, el fundamento de todas las cosas 
Directamente después de la limpieza, la piel, llena de hidratación, refleja la luz como un cristal para hacer que la piel aparezca más clara y viva. El nivel de hidratación de tu piel podría ser el factor clave para un maquillaje duradero y perfecto. Una piel bien hidratada secreta menos sebo y ayuda al maquillaje a trabajar con la piel, no contra ella. Cuando tu piel es hidratada a nivel celular y se alcanza un equilibrio óptimo, la barrera de hidratación ayuda a la salud de tu piel. La hidratación es la base del cuidado de la piel. Construye una buena base estable de la que no te arrepentirás y restituye la hidratación con el suero calmante de Klairs.

Temperatura de la piel -1 ° 
¿Experimentas constantemente la piel calentada y enrojecida? Luchas con tu piel que se irrita fácilmente, y es difícil de calmar? Siempre usas productos hidratantes pero no te sientes  verdaderamente hidratado? Elige la solución de cuidado de la piel que funciona con tu piel. El suero calmante hidratante rico se creó para calmar la piel sensible. Para bajar la temperatura de la superficie ya que hidrata profundamente para calmar y enfriar las necesidades de su piel. Enfría las cosas con el suero calmante y dejar que tu piel te de las gracias.



Detalles

1) Aumento del tamaño a 80ml: ¡hemos agregado 30ml para más uso! Cuanto más, mejor!
2) Absorción y textura mejoradas: hemos logrado aumentar la velocidad de absorción y mejorarla con un acabado ligero y refrescante.
3) Recipiente transparente: para la visibilidad de la cantidad restante de suero en el envase.
4) Vegan - libre de crueldad. No se realizan ensayos con animales y no se utilizan subproductos animales.



cr: Wishtrend





 El empaque sigue la misma línea de diseño de otros productos, caja con cartón reciclado y tinta ecológica que demuestra su compromiso amigable con el ambiente. La información viene impresa en inglés y en Hangul, además de incluir lista de ingredientes, modo de uso, fechas de elaboración y vencimiento y símbolo de expiración tras su apertura, que es de 12 meses.

Al interior, la botella viene completamente sellada con plástico e incluye información similar a la que encuentras en la caja. En la base de la botella puedes hallar la fecha de elaboración y vencimiento. Tiene una pequeña tapa que se ajusta perfectamente al dispensador. La botella es transparente, por lo que puedes ver fácilmente su contenido.


-


The packaging follows the same design line of other products from the same brand, the box made with recycled cardboard and eco-ink that demonstrates its friendly commitment to the environment. Information is printed in English and Hangeul, in addition to including list of ingredients, description and directions, manufacturing and expiration dates and PAO symbol, that is of 12 months.


Inside, the bottle comes completely sealed with plastic and includes information similar to the one you find on the box. At the bottom of the bottle you can find the elaboration and expiration dates. It has a small lid that fits perfectly to the pump type dispenser. The bottle is transparent, so you can easily see its contents.







Water, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Dimethyl Sulfone, Betaine, Natto Gum, Propanediol, Polyquaternium-51, Disodium EDTA, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Carbomer, Arginine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Illicium Verum(Anise) Fruit Extract, Citrus Paradisi(Grapefruit) Fruit Extract, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Panthenol, Luffa Cylindrica Fruit/Leaf/Stem Extract, Beta-Glucan, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Portulaca Oleracea Extract, Apium Graveolens (Celery) Extract, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Brassica Rapa (Turnip) Leaf Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit/Leaf/Stem Extract


Puedes ver un análisis de ingredientes más detallado en

You can check a more detailed analysis at

  





Este serum llegó en el momento justo. Si bien ya no tengo que lidiar con el acné hormonal gracias a mis pastillas anticonceptivas y gracias a la elección de productos que he hecho últimamente,es también a causa de las pastillas tengo otras molestias en la piel o en el cuerpo que pasan usualmente desde mediados del ciclo, hasta la llegada de mi período. Entre esos síntomas, está la picazón que me da en el área del cuello, mentón y alrededores de la boca. Antes de usar este serum, tenía que echar mano a distintos serums, mascarillas frías o hacer distintos pasos para poder calmar la irritación y la picazón, que terminaba siempre en un par de granitos pequeños que si bien no tomaban mucho tiempo en sanar, si dejaban marca o eran molestos en cuanto a la picazón (porque si a mí me pica algo, me rasco y me vale madre si me dejo marcas 😐).

Les contaba que llegó en el momento justo, porque cuando lo comencé a usar estaba con esa molestia de la picazón y la calmó de inmediato. Lo triste de esta vez, es que mi picazón no se manifiesta físicamente (con rojez o ronchas) sino sólo con la sensación de picazón, por lo que no puedo demostrarles de alguna forma tangible ese hecho. Esta vez no me aparecieron granitos, así que la única evidencia que tengo para mostrarles, es la mejora en cuanto al tono de la piel -con menos rojeces- y a aquella experiencia que les conté en la reseña anterior del tónico, cuando Jin me hizo sus marcas felinas.

He revisado la lista de ingredientes una y otra vez y aún no puedo saber exactamente cómo es que este serum logra ese efecto de enfriar la piel, podría apostar por el Eucalipto pero no puedo asegurarlo. Tampoco sé si es sólo mi percepción o si efectivamente hay un cambio de temperatura, porque los termómetros que tengo no pueden medir esto a nivel superficial (sólo funcionan de la forma típica: axilar, oral) pero es un hecho que una vez aplicado, la picazón y la irritación se calma al enfriarse la piel.

La promesa de piel hidratada, de absorción rápida, sensación no pegajosa y acabado mate, suave también son ciertas. El serum siendo de textura tipo gel acuoso, se esparce fácilmente por la piel, manteniendo la hidratación que entrega el tónico, pero siendo absorbido de modo más rápido, es por eso que ya una vez aplicado no lo sientes, no sientes capa de producto ni esa sensación pegajosa que tienen otros productos que ofrecen humectación. El acabado en la piel es natural.

Sobre el modo de aplicación, el orden en que lo apliqué durante este mes fue: Limpieza→Tónico→Serum Rich moist→contorno de ojos→hidratante crema →Bloqueador solar o Sleeping pack. Lo uso siempre tras el tónico y ahora que incluí tanto el serum de Ginseng y el Booster/Primera esencia, sigue estando tras el Tónico de Klairs, como es fresco y no pegajoso, calza perfectamente antes del serum de Ginseng y ayuda a esparcirlo mejor (ya que ese serum si es un poco pegajoso). En los días complicados del mes cuando siento esa picazón, aplico dos gotas de producto para rostro y cuello, y en los días normales me basta con sólo 1. Así, es que he ocupado hasta hoy un poco más del tercio de la botella.

En cuanto a ingredientes, además de contener varios aminoácidos y antioxidantes, destacan la Centella asiática (como calmante y anti inflamatorio), Extracto de raíz de Regaliz (Anti inflamatorio, Emoliente), Betaína y Beta-Glucan (ambos hidratantes y calmantes-anti alérgicos), Natto gum (ilumina y entrega humectación) y muchos extractos botánicos on propiedades hidratantes, emolientes y algunos astringentes.

En este mes y semana que lo he usado, ha funcionado tal y cual se supone que lo haga. Es un producto simple, con promesas realistas y que cumple sin problemas. Creo que para pieles que tengan problemas de irritación constante sería una gran ayuda para calmar esos síntomas, lo mismo para quienes tengan brotes o granos rojos y dolorosos. De cualquier modo, ten la precaución de ver si no eres alérgica a alguno de los ingredientes antes de siquiera comprarlo.

Si bien es un serum hidratante, dada su rápida y fácil absorción no creo que cumpla con la función de "hidratante único", más si tu piel es deshidratada o seca. Usa tu hidratante habitual tras su uso.

Recomendado para todo tipo de piel.


-


This serum arrived at the right time.
While I no longer have to deal with hormonal acne thanks to my birth control pills and thanks to products choice I have done lately, it is also because of the pills I have other issues on skin or my body that usually happen from mid cycle until the arrival of my period. Among those symptoms, there is an itching in my neck, chin and surroundings of the mouth.
Before using this serum, had to use different serums, cold masks or different steps to calm this irritation and itching, which always ended in a pair of small pimples that although didn't took much time to heal, they did left marks or were annoying about itching (because if it starts to itch, I just scratch and don't care if I leave marks 😐).


I told before this came at the right time, because when I started to use it was with that annoying itch and it calmed down immediately. The sad thing about this experience is that my itching does not manifest physically (with redness or hives) but only with the itchy feeling, so I can not show you in some tangible way (photos) that fact. This time I did not see any pimples, so the only evidence I have to show you is the improvement in the skin tone - with fewer redness - and that experience I told you in the previous review of the toner, when Jin made me feline marks haha.


I have looked the list of ingredients over and over again and I still can not know exactly how this serum achieves that cooling effect on skin, I could bet on Eucalyptus but I cannot say for sure. I do not know if it is only my perception or if there is a change in temperature, because the thermometers I have cannot measure this at the superficial level (they only work in the typical way: axillary, orally), but it is a fact that once applied, Itching and irritation is calmed as the skin cools.

 The promise of hydrated skin, quick-absorbing, non-sticky feel and matte, soft finish are also true. This serum, being of watery gel-like texture, is spread easily over skin, maintaining the hydration given by the toner, but being absorbed more quickly, that is why once applied I don't feel it, do not feel that layer of product or that sticky feeling that leave other products that also offer moisturizing claims. The finish on the skin is natural.


About the application mode, the order in which I applied it during this month was: Cleansing → Toner → Rich moist serum → eye contour → moisturizing cream → Sunblock or Sleeping pack (day-night). I always use it after the toner and now that I have included both the Ginseng serum and the First Essence, it is still behind the Klairs Toner, as it is fresh and not sticky, it fits perfectly before the Ginseng serum and helps to spread it better since that serum is a bit sticky. In the 'complicated days' of the month when I feel that itch, I apply two drops of product for face and neck, and on normal days I only use 1 drop. So I have occupied until today a little more than the third of the bottle.


In addition to containing several amino acids and antioxidants, the Centella asiatica (as calming and anti-inflammatory), Licorice root extract (Anti-inflammatory, Emollient), Betaine and Beta-Glucan (both moisturizers and anti-allergic calming ingredients ), Natto gum (whitening and delivery moisture) and many botanical extracts on moisturizing, emollients and some astringent properties.


In this month and week that I have used it, it has worked exactly as it is supposed to do. It is a simple product, with realistic promises and that it complies without problem. I think that it could work for
 skins that have problems of constant irritation and would be a great help to calm those symptoms, the same for those who have red and painful pimples. However, be careful to see if you are not allergic to any of the ingredients before you even buy it.


Although it is a moisturizing serum, given its quick and easy absorption I do not believe that it fulfills the function of "unique moisturizer", more if your skin is dehydrated or dry. Use your usual moisturizer after use this serum.


Recommended for all skin types.



















↑ Empaque con dosificador tipo pump / Pump type dispenser

↑ El dosificador trae una tapa especial / Pump has a special cap
↑ Empaque transparente / Clear bottle
↑ 80 ml de contenido / 80 ml amount -more than before-
↑ Hidrata / Moisturize
↑ Calma irritaciones y granos / Calms irritations and pimples
↑ Baja la temperatura de la piel / Lower skin temperature
↑ Se absorbe rápidamente / It absorbs fast
↑ Ayuda a controlar el sebo / Helps controlling sebum
↑ No deja pegajoso / Non sticky
↑ Acabado mate / Matte finish


↓ Precio
↓ Disponible en pocos sitios







Si no te has registrado en Wishtrend, puedes usar mi código 272756807 o éste enlace, y si haces una compra, ambos ganaremos 5 dólares 😊.



If you didn't registered yet in Wishtrend, try using my code 272756807 or this link, and if you place an order, we both earn 5 dollars!😊




Me llevé una gran sorpresa...ahora estaba terminando de comparar las fotografías y cuando me di cuenta de que no había tomado de mi cuello ahora al pasar el mes, fui al baño y al compararlas, vi que si había un cambio. Rojeces controladas, los granos de siempre ya este mes no aparecieron, lo mismo esa zona de la base del cuello que antes siempre me picaba y tenía alg roja, ahora estuvo normal. No estoy usándo ácidos exfoliantes (sólo los exfoliantes físicos) y mi rutina está enfocada en hidratar y calmar.

Ahora con mayor razón lo recomiendo!

Cuidense mucho! Ya luego les mostraré lo que me llegó de Jolse 💕


-


This was a big surprise ... I was just finishing comparing photos and when realized that I hadn't taken pics of my neck now that the month of use passed, so I went to the bathroom and took some,  compared it, then I saw that  there was a change. Redness control, the pimples that always appeared this month didn't appear, the same area of the base of the neck that before always was itchy and was kind of red because I scratched, now it was normal. I'm not using exfoliating acids (just the physical exfoliators) and my routine is focused on moisturizing and soothing.


Now with more reason I recommend it!


Take care! I'll show you later what came to me from Jolse!💕









30 comentarios

  1. Pues para el verano, que aquí se nos acerca, me parece una muy buena idea... lo voy a anotar.
    ¿Te puedes creer que aún no he comprado nunca en Wishtrend? :O
    Un besazo, ciao!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el verano y evitar irritaciones me imagino que debe ir muy bien. Acá ando siempre fresquita por lo mismo jaja
      Y yo tampoco me decido aún...termino buscando los productos en cualquier otro lado...o viendo reemplazos
      besos!

      Borrar
  2. Cómo utilizo tu código en wishtrend? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A todo esto, está en mi wishlist, debido a que mi piel está sufriendo mucho ahora <3 y cada vez me convenzo más *-*

      Borrar
    2. http://www.wishtrend.com/content/111-friend-invitation-rewards
      ahí explica como utilizar el código cuando ya creas tu cuenta ^_^

      Yo lo adoro, el solo hecho de que me controlara la picazón y por ello deshacerme de los granitos que me salían por eso, es motivo suficiente para darle mi cariño.

      Borrar
  3. Parece ser que esto podría ser mi santo grial, ya que tengo rosácea y brotes hormonales
    Confió 100% en tus reviews así que si te funciono, puede que también a mi ^ ^
    Nunca he comprado en la página a si que vamos a intentarlo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé si con la rosácea pueda ir bien, porque me preocupa ese extracto de Eucalipto en la fórmula. De cualquier manera, sé que cuando compras en Wishtrend te envían el set de muestras de Klairs (de varios de sus productos) y así podrías probarlos para ver si tu piel lo tolera...

      Espero de corazón te pueda servir, porque se siente tan rico mejorar la piel!

      Borrar
  4. Me lo vendiste desde el momento en que dijiste que baja la temperatura, es que con los calores que hacen aquí y en los días de mi periódo yo siento que me quemo. Pero es que Wishtrend ... me lo apunto, y tal vez en alguna promoción de gastos en envío gratis lo pueda considerar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que Althea es también distribuidor oficial...por ese lado tienes una mejor oferta. Pero el tema de que sea por Wishtrend creo que es la conveniencia de que te den las muestras gratis de la marca, ya que en los dos paquetes de Althea que recibí no venía nada mas que los productos.

      Borrar
  5. Me ha encantado esta reseña tendre que probarlo a ver que tal le va a mi piel super grasa. Un besote evelyn y gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  6. Esto me tienda mucho, dime, lo comprarias de nuevo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo compraré cuando ya me quede 1/3, creo que es un producto que vale la pena, antes tenía que estar lidiando mes a mes con esas molestias de mi ciclo y esta vez pasaron muy rápido y sin marcas, que es lo que más me importa.

      Borrar
  7. Creo que necesito este producto en mi vida! Cuando pille free shiping en Wishtrend me animaré y usaré tu código =) ¡Saludos guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Moyra! Cuando vea eso también aprovecharé de reponer jaja.
      besos!

      Borrar
  8. no queria leer esta reseña porque wishtrend me tiene tan tentada con su pack para calmar la piel, creo q terminaré comprandolo

    ResponderBorrar
  9. Hola Evelyn, como siempre tan buena y directa con la reseña, Klairs hasta ahora no me ha defraudado con los producto que he probado y este serum lo tendré en cuenta en mi lista para probarlo y capaz me ayude con mis rojeces debido a la rosacea que tengo aunque revisare bien la lista de ingredientes.

    ResponderBorrar
  10. Hola Evelyn, como siempre tan buena y directa con la reseña, Klairs hasta ahora no me ha defraudado con los producto que he probado y este serum lo tendré en cuenta en mi lista para probarlo y capaz me ayude con mis rojeces debido a la rosacea que tengo aunque revisare bien la lista de ingredientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva, es un muy buen producto. Con la rosácea siempre hay que tener cuidado, por eso pese a que me hizo tan bien y sirvió para desinflamar y sanar los rasguños de Jin, es que no me atrevo a recomendarlo para rosácea...

      Borrar
  11. Pucha, yo justo encargue otro serum que se supone viene en camino desde Korea, el de ácido hialurónico del chanchito Elizavecca (hola, soy la loca del ácido hialurónico punto com). Pero este no es tan caro y me encanta que traiga 80 ml! (mano de guagua forevah). Como tantas cosas más, pasa a engrosar la enorme fila de cosas coreanas de cuidado facial que quiero 😅
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de éste compraré dos frascos más para tener siempre. Me gustó mucho el que sea capaz de calmar la piel...aparte que con lo mordelona y fighter que está Jin xD es mejor tener un calmante jajaja

      besos!

      Borrar
  12. Hola Eve, buena reseña como siempre :D estoy buscando un serum que hidrate y ayude con las arrugas, así que estoy pensando en este, lo recomendarías para eso o consideras que hay otro que también cumpla con esas funciones? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! no lo recomendaría para arrugas, no tiene ese fin. Sólo para hidratar y calmar la piel.
      Antiarrugas, estoy probando el de Ginseng pero aún no he hecho la reseña.
      cariños!

      Borrar
    2. Ohh, esperaré esa reseña con ansias jeje muchas gracias, Eve! ^_^

      Borrar
  13. Eso de que refresca el rostro, ayuda a sanar heridas (las que tengo por el acné hormonal) y desinflama granos, es demasiado bueno para ser real xD Este serum creo que podría usarlo durante el día (ya que por la noche uso AHA y los pads de cosrx), vale la pena comprarlo y creo que le gana por mucho al famoso de innisfree (el cual muchas indican que no es la gran maravilla, y por ahí se van peleando en precio y cantidad) y se ve más seguro para gente con tendencia acnéica y sensible. Otro producto de klairs a la lista de compras pendientes, incluso si ya tengo los granos bajo control (llevo casi una semana sin que me salga uno, parece que al fin ya terminé con el proceso de purga), quiero ponerlo a prueba para mi 2 zonas resecas que se resisten un poco todavía, a pesar de hidratar bien, siguen estando, aunque en menos medida. Hay una crema azul que la indican mucho para piel acnéica, a esa tambien le traigo ganas, junto con el bloqueador, aunque lo veo un poco caro :'D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la crema azul es muy buena. Tengo un potecito pequeño que me dio una amiga y me ha servido mucho para calmar esos brotes premenstruales.

      Borrar
  14. Hola tengo una pregunta.....esa tienda que menvionas hace envios a Bolivia?...estaría muy contenta que me respondieras ...y pues me encanta tus blogs 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que si, hace a todo el mundo. La excepción sería de que tu país tuviera problemas en Aduanas, como Perú...

      cariños ^_^

      Borrar
  15. Me gusto mucho tu reseña. Tengo una duda, se puede mezclar con Vitamina C?

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.