Todos los Derechos Reservados ® Korean Beauty Dream. Con tecnología de Blogger.

[Klairs] Supple preparation facial Toner

By 4/21/2017 11:55:00 a.m. , , , , , , , , ,



Muy buenos días en este hermoso día nublado y a punto de ser lluvioso. ¿Cómo han estado? Yo muy bien, ni siquiera siento el rigor del frío en mi piel, que acostumbraba en esta época a dejarla rojiza, sensible y muy reseca. Los responsables tras estos cambios o mejoras -como prefiero llamarle- son varios productos que lentamente se han ido sumando a mi rutina, y en el momento adecuado, con un uso constante, han logrado dejar mi piel en un buen estado.
Para hoy, les tengo la reseña de uno de los más famosos productos de Klairs, y que amablemente me envió Wishtrend (es mi primera colaboración con ellos! 😍). Se trata del tónico Supple facial preparation, que es un tónico que hidrata la piel, pero a la vez la balancea para así lograr una mejor absorción de los productos posteriores. Lo estuve testeando durante 1 mes y 6 días, y ahora les cuento que tal mi experiencia.

-



Good morning! on this beautiful cloudy and about to be rainy day.
How have you been? I am really well, I don't even feel the harshness of the cold in my skin, which accustomed at this time to be it reddish, sensitive and very dry for the cold weather. Those responsible for these changes or improvements - as I prefer to call it - are several products that have slowly added to my routine, and at the right time, with a constant use, have managed to leave my skin in a good state.

For today, I have the review of one of Klairs' most famous products, that kindly sent me Wishtrend (it's my first collaboration with them!😍). It is the Supple facial preparation Toner, which is a toner that moisturizes the skin, but at the same time balances it in order to achieve a better absorption of the posterior products. I was testing it for 1 month and 6 days, and now I tell you what my experience has been.







El tónico facial de preparación flexible se actualiza.
La primera explosión de hidratación que la piel encuentra es un tónico.
Conoce el tónico no irritante que rejuvenece y restaura la hidratación de la piel cansada


 El tónico Supple Preparation Facial Toner de Klairs equilibra el nivel de pH de la piel y mejora la efectividad de todo tu régimen de cuidado de la piel, ¡ayudándote a lograr una mejor piel aún!  
Obtén el mejor tónico facial para una piel de apariencia magnífica. 
Aumenta la eficacia de los sueros y cremas con el tónico facial de preparación suave de Klairs que equilibra los niveles naturales de pH de tu piel, creando el lienzo perfecto para que tus productos de cuidado de la piel trabajen su magia.

Además de eso, el tónico de Klairs contiene algunos ingredientes clave. Los ingredientes claves como Phyto-Oligo ayudan a hidratar completamente la piel para ayudar a resolver la sequedad de la piel. Los aminoácidos ayudan a reducir la inflamación en la piel y proporcionan una hidratación profunda.

Volumen: 150ml
Para todo tipo de piel



Caracteristicas

La primera explosión de agua:  El tónico de Klairs hidrata y calma la piel sensible después de la limpieza y arregla la textura de la piel para suavizar, al tiempo que mantiene el equilibrio óptimo del pH para ayudar a la absorción de otros productos también. Con una variedad de extractos de plantas e ingredientes calmantes mezclados para crear una fórmula calmante, el tónico no irritante, y super hidratante puede ser utilizado también por pieles sensibles.

Absorción más rápida, hidratación mejorada:  La piel brilla intensamente con mayor retención de humedad. El tónico de renovación se recomienda con una crema hidratante mejorada que absorbe rápidamente en la piel, mientras que la prolongación de la hidratación es mayor en un 20% que el resto de los toners convencionales con ácido hialurónico y beta-glucano. Para la piel seca, use 2-3 veces consecutivamente para ayudar a aliviar la tensión de la piel seca. Con menos grasa y mayor absorción, es adecuado todo el año para la piel grasa también.

Mejorar y llenar los huecos:  El nuevo tónico supera la capacidad del tónico convencional en 30 ml y puede utilizarse más generosamente con la sustitución y exclusión de todos los componentes que pueden ser irritantes para la piel sensible por ingredientes naturales. ¡Mejora tu experiencia con el paquete mejorado también!

Puntos mejorados

Aún más hidratante -una receta de 4 ª generación para la humedad, Lipidure (Polyquaternium-51) Lipidure (Lipidure-PMB), es un agente hidratante que se ha agregado recientemente, además de ácido hialurónico y beta-glucano, se clasifica como un agente hidratante de cuarta generación, porque tiene mayor retención de humedad que el beta-glucano. Prueba nuestro nuevo tónico, que ahora tiene más de un 20% de aumento en la duración de la retención de humedad.

Es natural incluso en el aroma (6 fragancias naturales) Experimente un olor único especial a Klairs creado a partir de una mezcla de aceites naturales, en lugar de fragancias sintéticas. La lavanda, el eucalipto, el geranio, el limón, la naranja, el ylang ylang y una colección de diversos aceites naturales aumentan la estabilidad y disminuyen la irritación.


Cr: Wishtrend





El empaque es bastante similar al aceite de la misma marca. La caja de cartón reciclado, el uso de tintes no contaminantes, todo sigue la línea de esta marca que se caracteriza por una visión Natural y Ecológica. Incluye información útil en inglés y hangul, además del símbolo de PAO en la caja, y las fechas de elaboración y vencimiento en la base de la botella.

La botella es plástica, muy firme y de color acaramelado. Como dispensador encontramos un pequeño agujero que viene sellado con papel aluminio y que dada la textura del tónico, resulta bastante útil.

-

Packaging is quite similar to the cleansing oil from the same brand. The recycled cardboard box, the use of non-polluting inks, all follow the line of this brand that is characterized by a Natural and Eco vision. Includes useful information in English and Hangeul, plus the PAO symbol on the box, and the elaboration and expiration dates at the base of the bottle.


The bottle is plastic, very firm and caramel-colored. As dispenser we find a small hole that comes sealed with foil and given the texture of this toner, it is quite useful.









Water, Butylene Glycol, Dimethyl Sulfone, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Natto Gum, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Polyquaternium-51, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Panthenol, Arginine, Luffa Cylindrica Fruit/Leaf/Stem Extract, Beta-Glucan, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydroxyethylcellulose, Portulaca Oleracea Extract, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Copper Tripeptide-1







Encontrar un tónico que te guste y que cumpla tus expectativas o al menos, las promesas que hace, es algo complicado de hallar. Cuando de Wishtrend me ofrecieron probar productos de su tienda, sin dudarlo elegí este tónico, porque su fama es mucha, así también como quienes lo consideran un HG. Y es que cuando ves los premios que un producto obtiene, inevitablemente te dan ganas de saber cuán cierto es o si lo tiene merecido, y lo más importante, cómo funcionará en tu piel.

Lo comencé a usar hace un mes y días y desde el principio la experiencia ha sido agradable y la mejora es inmediata. Por ahora no estoy usando ácidos ni productos que sean exfoliantes químicos, por lo que no puedo juzgar la mejora en la capacidad de absorción de esos productos, pero si en cuanto a los demás productos que uso, que son todos de tipo hidratante/humectante y en eso, mi rutina se ha visto bastante favorecida en resultados, pese a ser bastante sencilla.

Lo que más me complicó al principio fue no saber la cantidad adecuada de tónico, de gotas que debía usar, porque nadie te lo dice y no sabes lo que va bien para tu piel. Entonces experimentando cada día, dí con lo que es mi cantidad justa y esto son 7 gotas de producto. Eso sirve para cubrir muy bien el rostro completo y el cuello, donde las manos se deslizan sin estirar la piel ni frotarla. Como saben bien, no uso algodones para ello porque me parece gasto de producto y fricción extra que pieles sensibles no necesitan ni quieren.

Tiene un aroma herbal muy suavecito, que desaparece apenas lo aplicas. La textura es de agua un poquito gelatinosa, y es totalmente transparente.

Mi piel lo toma como muerta de sed y lo absorbe de inmediato, no deja residuos, no deja sensación pegajosa ni brillante. La piel queda hidratada al instante y hay algo curioso con este tema de la hidratación que verán luego en los swatches (porque si, hay un antes y después cuando usas este tónico, que no me había fijado que sucediera con otros). La piel además de quedar hidratada, se siente elástica y un poco más rellena. Y eso se nota de inmediato en los poros -no me crees? salta a los swatches ahora y vuelve luego a seguir leyendo-. Lo he medido muchas veces con el analizador de piel que tengo y los niveles son muy similares a los que obtenía con el tónico Hyaluron de Secret Key.

Ahora, dirán...son tónicos iguales?. Pues no. Hay ciertas diferencias como el precio, la cantidad, el nivel de ph (en el de SK es bajo) y en ingredientes, pero existe una diferencia muy sutil y es donde les contaré una anécdota que me pasó la semana pasada (Jueves, para ser exacta) y donde verifiqué que este tónico es apto para las pieles más sensibles. Mientras yo dormía, la pequeña Jin saltó a mi cara y cuello en plan de "mami, juega conmigo" dejándome 3 bigotes de gato bien marcados en la mejilla. Y dos rasguños más desde el mentón al cuello. Mi piel reacciona de inmediato a cualquier cosa, más si son heridas y se inflama. Tuve miedo de aplicarme cualquier cosa, por el ardor que representa aplicar cualquier cosa sobre una herida, pero ni el tónico de Klairs ni el serum ardieron o dolieron. Incluso, ayudaron a sanar y desinflamar las heridas. El día Viernes en la tarde fuí a encontrarme con Catherine, la ganadora del Sorteo Nacional, y ya ese día, poco se notaban los rasguños. El Lunes, ya no tenía nada. Ni cicatriz, o rastro de que hubiera tenido cariños de gatito bebé.

* Algo que olvidé mencionar es que lo he utilizado dos veces para realizar aquella técnica de las 7 capas. La primera vez con sólo 5 capas sentí que era suficiente (además que es una técnica tediosa por todo lo que hay que esperar) y no utilicé nada más. La segunda vez con algo más de tiempo utilicé las 7 capas de producto, mientras iba midiendo los niveles con el analizador y no es tanta la maravilla. Quizás para pieles que son grasas o mixtas con mucho problema de sebo pueden intentar este método, pero en pieles que necesitan hidratar o algo más para retener esta hidratación, lo mejor sigue siendo usar los pasos a los que estás acostumbrado.*

Como pueden ver, el nivel tras las 7 capas de producto, es más bajo de lo que mi piel acostumbra a tener tras una rutina completa (23-24/53-54)
As you can see, the level behind the 7 product layers is lower than what my skin is accustomed to after a complete routine (23-24 / 53-54)



Un tónico sin alcohol, sin ingredientes irritantes. Con Beta glucan, Phyto oligo, aminoácidos, regaliz y centella asiática para hidratar y calmar la piel. Contiene antioxidantes y la mayoría de sus compuestos son hidratantes y calmantes.

Lo recomiendo para todo tipo de piel, pero especialmente para quienes necesitan hidratación, para quienes tengan piel sensible reactiva, para quienes tengan acné activo, o para quienes estén interesados en usar cosmética libre de testeo animal.


-


To find a toner that you like and that meets your expectations or at least, the promises they make, is something complicated. When Wishtrend offered me to try products from the Store, without hesitation I chose this toner, because its fame is huge -you just need to see the Glowpick rank-, as well as those who consider it an HG. And is when you see the prizes that a product gets, inevitably makes you want to know how true it is or if they deserve it, and most importantly, how it will work on your skin.


I started using it a month and days ago, and from the beginning the experience has been pleasant and the improvement is immediate. For now I am not using acids or products that are chemical exfoliants, so I can not judge the improvement in the absorption capacity of these products, but if in terms of the other products I use, they are all moisturizing type and in that, my routine has been greatly favored in results, despite being quite simple.


What complicated me at the beginning was not knowing the right amount of toner I should use, of drops to use, because nobody tells you and you do not know what is right for your skin. Then experimenting every day, I gave with what is my fair amount and this is 7 drops of product. This serves to cover the entire face and neck very well, where the hands slide without stretching the skin or rubbing it. As you know well, I do not use cotton for this because it seems to me product expense and extra friction that sensitive skins do not need or want.

It has a very gentle herbal scent, which disappears as soon as you apply it. The texture is water a little bit gelatinous, and it is totally clear.


My skin takes it as if was dead from thirst and absorbs it immediately, leaves no residue, leaves no sticky or shiny sensation. The skin is instantly hydrated and there is something curious about this moisturizing effect that you will see in the swatches (because, yes, there is a before and after when you use this tonic, which I had not noticed that happened to others). The skin in addition to being hydrated, feels elastic and a little more plumped. And that is immediately noticeable in the pores  - Don't believe? Jump to the swatches now and then back to reading again- I have measured it many times with the skin analyzer I own and levels are very similar to those I obtained with the Hyaluron toner from Secret Key.


Now, you will say ... are they the same? Well, no.
There are certain differences like price, quantity, pH level (in SK's is low) and ingredients, but there is a very subtle difference and it's where I tell you an anecdote that happened to me last week (Thursday, to be exact) and where I verified that this toner is suitable for the most sensitive skin. While I was slept, little Jin jumped to my face and neck in "Mommy, play with me" plan, leaving me 3 well-marked cat mustaches on my cheek. And two more scratches from the chin to the neck. My skin reacts immediately to anything, more if is injured and it becomes inflamed. I was afraid to apply anything, for the ardor of applying anything on a wound, but neither the Klairs toner nor the serum burned or ached. They even helped heal and deflate wounds. On Friday afternoon I went to meet Catherine, the winner of my National Giveaway, and on that day, there was little scratching and no inflamation. On Monday, I had nothing. No scar, or trace of having had baby kitten affections.

* Something I forgot to mention is that I have used it twice to perform that 7 layers technique. The first time with only 5 layers I felt that it was enough (besides that it is a tedious technique for all you have to wait) and I didn't use anything else after. The second time with a little more time used the 7 layers of product, while measuring the levels with the analyzer and wasn't a wonder. Perhaps for skins that are oily or combination with excess sebum and no dehydration this could work better, but in skins that need to hydrate or something else to retain this hydration, the best is still to use the steps that you are accustomed to. Check the image above*


A toner without alcohol, without irritating ingredients. With Beta glucan, Phyto oligo, amino acids, licorice and centella asiatica to hydrate and soothe the skin. It has antioxidants and most of its ingredients are moisturizing and soothing.


I recommend it for all skin types, but especially for those who need a lot of hydration, for those who have reactive sensitive skin, for those who have active acne, or for those who are interested in using cosmetics free of animal testing.









pH 5
recién aplicado / Freshly applied

Ya absorbido / Already absorpted
Niveles al minuto de Aplicación
Levels at minute after applied
Recuperación de la herida
Scar healing





↑ Balancea el pH de la piel / Balance skin pH
↑ Calma la piel / Calm skin
↑ Se siente refrescante /Feels refreshing
↑ La piel se siente suave al tacto / Skin feels soft
↑ Facilita la regeneración de la piel /Helps to skin healing
↑ No tiene alcohol / Doesn't have alcohol
↑ Cruelty free
↑ Hidrata la piel al instante / Moisturizes skin instantly
↑ No irrita la piel / Doesn't irritate skin
↑ No provoca brotes / Didn't caused me breakouts
↑ Fácil de aplicar por su textura agua-gel / Easy to spread because the texture
↑ No genera sebo / Doesn't create sebum
 ↑ Se absorbe rápido / Absorption is fast
↑ No deja residuos / Doesn't leave residues
    ↑ Aroma suave y agradable / Soft and nice scent



↓ Precio / Price
↓ Poca cantidad / Low amount
↓ El aplicador hace difícil controlar la cantidad a usar / Dispenser makes difficult to control the exact amount to use.






* Link afiliado /Affiliate link *


Si no te has registrado en Wishtrend, puedes usar mi código 272756807 o éste enlace, y si haces una compra, ambos ganaremos 5 dólares 😊.

If you didn't registered yet in Wishtrend, try using my code 272756807 or this link, and if you place an order, we both earn 5 dollars!😊

Ahora que ya ví que realmente no es un hype infundado, que realmente es apto para la piel más sensible o herida, y que además funciona muy bien con los otros productos que uso en mi rutina es que llegué a esa parte complicada en que te preguntas si volver a tenerlo o no. Por ahora me queda más de la mitad de la botella, pese a que en Wishtrend indican que con el uso diario el tónico puede durar un par de meses, creo que con esa cantidad que uso podría durar otro par de meses más. Estoy en la disyuntiva...sigo probando más tónicos o me quedo con éste?. Me tiene muy feliz, pero su precio me baja los humos 😕

Han probado este tónico de Klairs? Lo recomiendan o consideran que hay mejores? Quiero leer sus comentarios.

Cuidense mucho!

-

Now that I've seen that it really is not an unfounded hype, that really is suitable for the most sensitive or hurt skin, and that in addition works very well with the other products I use in my routine is that I got to that complicated part where you ask yourself whether to have it again or not. For now I have more than half the bottle, although in Wishtrend indicate that with daily use the toner can last a couple of months, I think with that amount I use could last another couple of months.
I am in the dilemma ... I continue to try more toners or stay with this?. I am very happy, but its price lowers my desire to continue 😕.


Have you tried this Klairs tonic? Do you recommend or consider that there are better? I want to read your comments.

💋





Te podría interesar/You Might Also Like

29 comentarios

  1. Me encanto!! mi piel es muuuuuuuuy sensible, asi que ahora ya nose que comprar jajajaja, gracias por tanta preocupacion en cada post, hacen que entendamos todo! claro y preciso :) ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel es muy sensible, ésta es la mejor opción dentro de lo que he probado. Si bien el tónico de SK es muy bueno, contiene algunos ingredientes como AHA y e agua del árbol de té que es astringente que no son bien tolerados por pieles sensibles.
      De nada ^_^ me encanta saber que les gustó todo lo que les conté.

      Eliminar
    2. Hola evelyn, sigo tu blog hace mucho!! y me ha ayudado bastante a la hora de comprar cosmeticos coreanos así no compro algo que no me sirve jajaja quería comprarme el Beauty Water pero leí tu reseña y el de otras personas y pues bueno esta sobrevalorado y caro.Al final con cual Tónico te quedas tú? Tengo piel mixta a grasa. Saludos!

      Eliminar
    3. Hola Valentina ^_^, pues por el precio y por las características (e ingredientes, importantísimo) del tónico que estoy usando actualmente...creo que me quedo con el que te menciono, es de Hyaluronic acid, de la marca Isntree. Pero no sé si te guste ya que a mi juicio es bien hidratante, aunque no graso.
      cariños!

      Eliminar
  2. Estaba esperando esta reseña, definitivamente este producto es muy llamativo para mi, ya que la hidratación es un punto muy importante en mi rutina, pero lo que más me preocupa es lo difícil que es de conseguir, me da miedo si lo pido directo a whistrend lo detengan en la aduana como paso con mi primera compra :(, gracias Eve por la excelente reseña, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está en Althea :D , lo bueno es que ahora ya no es tan difícil conseguirlo.
      besitos!

      Eliminar
  3. Yo lo he usado y de verdad que es muy hidratante y gentil con la piel, lástima su precio 😕 ahora estoy probando uno de a'pieu que es de rosas llevo 2 dias y me anda super bien , es muy hidratante y humectante, hay que usar poquito. Vienen 500ml por 22 dólares en jolse
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no lo he visto pero tengo en mi canasta el Rose water de Mamonde a ver que tal. Me gustan los tamaños grandes de tónicos porque así puedo usarlo para muchas cosas más en caso de emergencia.
      Cariños!

      Eliminar
  4. Hola Evelyn como siempre una buena reseña, éste tónico es adorado por mi piel sensible (rosacea) pero un poco odiado por mi billetera xD ... Y si hidratación se trata, pues hidrata muy bien y a mi su fragancia me gusta muchoo.
    Quiero probar ese tónico de SK del que hablan maravillas pero al ser grande tengo miedo que aduanas me lo retenga (me ha pasado u.u).
    PD: tengo que decir que adoro a tu gatita Jin ❤ y siempre es bonito ver tu instagram, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo este tónico me ha encantado, lástima que sea caro comparando con la cantidad que trae. Al menos podrían hacerlo de 250 ml...
      Gracias ^_^

      Eliminar
  5. Me encanta la reseña. Muchas gracias por tu sinceridad. Pero una pregunta​, ¿sabes si se puede utilizar estando embarazada? Ahora ya de 6 meses. Muchas gracias Evelyn. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^. Si, lo puedes usar porque no tiene ningún ingrediente que sea riesgoso para tí o tu bebé.
      cariños y a la pancita :*

      Eliminar
  6. Entonces es EL TÓNICO? Yo sigo sin probarlo, lo he visto en W2beuty y es propable que allí lo compré por el tema de los gastos de envío jaja. Aunque estoy en la disyuntiva de sí comprar éste o el de Secret Key, o los dos jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando pruebes los dos darás tu veredicto...yo ahora estoy muy feliz con éste, aunque siento que para pieles menos exigentes o menos sensibles el de SK puede ser EL tónico por temas de valoración final, por precio, propiedades y contenido.
      Igual me asusta quedarme sólo con éste tónico, siento que debo seguir probando xD

      Eliminar
  7. Hola evelyn me encanto esta reseña ya que la esperaba con tantas ansias queria probarla pero el precio uff uff me dejaria corta entonces me recomendarias el de SK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel es muy sensible, el de Klairs, pero si tu piel aguanta ácidos (porque el de SK trae varios AHA) te recomiendo ése por mejor ph y precio.

      Eliminar
  8. Yo me he puesto muy floja para probar productos, cada vez voy repitiendo cada vez más las mismas cosas :c y es que la economía no apaña para andar probando tanto jajaja pero podrías darle otra oportunidad y en especial en otra época del año para ver como reacciona con tu piel :B

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seguiré usando durante todo el invierno, espero me dure lo suficiente.
      besos!

      Eliminar
  9. Mui buen producto♡buen post!tienes nueva seguidora,Muuuackk

    ResponderEliminar
  10. había escrito mi gran testamente pero estúpidamente aprete una tecla del mac y borre todo (odio esa combinación de teclas que me cierra el navegador)
    En fin.... eveee hace mil que no te escribía pero siempre te leo! con respecto al tónico le tengo muchas ganas ya que yo uso una cushion de la marca y la amoo...siempre que compro en wishtrend mi cushion, ellos me mandan muestras de la marca y hasta ahora he usado una crema azul (nosesunombre) que me ha encantado!!
    tengo que reponer mi tonico de corsx pero no se si lo haga por este jejeje
    cariños eve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh esa es la midnight blue calming cream, para granitos e irritaciones ^_^.

      besitos!

      Eliminar
  11. Tenia en la lista este tonico pero....hace no mucho que me he fijado en uno de la marca whamisa que tiene casi todos los ingredientes naturales @.@ debo deliberar cual probar primero jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ese de Whamisa si que definitivamente está fuera de mi presupuesto..si éste lo hallo caro, el otro es un lujo al que no puedo acceder jaja.

      Eliminar
  12. Ay Eve, yo me enamoré del de Secret Key! Creo que es un poco temprano aun, pero creo que es amor. Solo vine a decirte esto jajajaja. Pero este tónico de Klairs igual se ve bkn! 💖 Eso si, quizás deberían ser más generosos, o sera que yo me quedo pegada con mi medio litro de tónico 😅
    Cariños!

    ResponderEliminar
  13. Desde que te llegó, esperaba la reseña, aunque hasta ahora puedo leerlo. Definitivamente, hay que comprar ese tonico una sola vez, aunque luego se tenga el problema de si quedarse con ese o seguir con otro, ya que la verdad, si esta un poco caro :( Pero, si, definitivamente vale la pena, si se ve la diferencia despues de aplicarlo, espero en mis proximas compras adquirir este y el de secret key, despues de eso, ya se puede llegar a una conclusion, aunque tambien he leido buenas del tonico de rosas de mamonde, pero necesitaría revisar bien el nivel de ph y que ofrece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no puedo saber qué nivel de ph tiene el de Mamonde, pero he ido haciendo la prueba con los que tengo aunque sea en muestras y todos pasan muy bien, incluído el nuevo.
      Ese si que te lo recomendaría totalmente. El de 400 ml, es gigante.

      Eliminar
  14. Hola Evelyn.. buscando sobre productos coreanos para el cuidado de la piel es que llegue a tu Blog. Y valla me ha informado de sobre manera todo su contenido.Felicitaciones es de mucha ayuda tu blog. Una pregunta.. la marca Klairs no sólo es exclusiva de Wishtrend?. Veo que también lo vende en TesterKorea a bajo precio y bueno da ganas de adquirirlo por allí. . Pero me dan dudas. . Es confiable TesterKorea? Con eso de los productos "falsos" da un poco de dudas. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que he visto, Klairs no es exclusiva. La tienen otros proveedores como Roseroseshop, Testerkorea y Althea.

      Eliminar

Me encanta que me digas lo que piensas, si tienes alguna sugerencia, todo es bienvenido
~
Love when you comment in my blog, if you have any suggestion, everything is welcome!

Gracias por pasar! ~ Thank you for coming here!

....
Todo lo que considere Spam será eliminado sin previo aviso.

Tags

2015 (9) 2016 (6) 3CE (3) accesorios (7) aceite de limpieza (2) ácidos (2) acne (16) acondicionador (2) AHA (8) alcohol gel (1) Aloe (1) Aniversario (2) anti smog (2) Apieu (8) Aritaum (16) arrugas (5) Banila Co (6) Baviphat (1) BB Cosmetic (10) BB cream (20) Beauty of Joseon. (1) Beautyboxkorea (1) beautynetkorea (1) Berrisom (3) BHA (8) blackhead (8) blanqueamiento (2) Blithe (1) blogger (4) bloqueadores solares (12) blush (4) body (3) body wash (2) brush cleanser (1) brushes (3) burgundy (7) c20 (4) carbonated (2) CC cream (6) cejas (2) Choonee (2) Chosungah22 (6) Ciracle (1) cleansing foam (18) cleansing oil (8) Clio (13) color in liquid lips (2) Comida (4) comparison (3) compras (15) Concealer (3) conditioner (2) contaminacion (1) control de sebo (5) Corea (4) Corrector (3) Cosmetic-love (3) Cosrx (23) cracked glass nails (1) cream (11) crema (5) crema de manos (5) cruelty free (2) cuerpo (3) cuidado de la piel (18) cuidado facial (8) Curl Fix (2) cushion (15) dark circles (7) delineador (11) depilación (1) Dermal (3) desmaquillante (4) detox (2) Dreaming swan (2) ebay (1) Elizavecca (9) Enzyme (4) Eopenmarket (2) esmaltes (14) espuma de limpieza (5) Etude House (123) exfoliación (11) eye cream (5) eyebrow (5) eyebrow tattoo (2) eyeliner (16) eyes (8) eyeshadow (13) fake (2) favoritos (5) ferment skincare (5) filamentos sebáceos (2) finger pack (1) foot (2) foundation (4) Gastronomía Coreana (2) Gel (2) giveaway (4) Goodal (12) hair care (8) hair removal (1) Hanbang (2) hand cream (5) hands (4) Hanyul (4) Happy Bath (2) haul (31) Hera (2) HG (3) hidratante (7) Holika Holika (20) Illi (2) Innisfree (22) international shopping (16) IOPE (3) It's Skin (5) Jolse (98) Joseon Beauty Cream (1) Klairs (5) Koelf (2) konjac (1) Korean makeup (32) labial (25) labiales (2) Labiotte (2) Laneige (4) Leaders (4) limpiador de espuma (2) Limpiadores (3) limpieza (20) lip crayon (6) Lip ink (1) lip liner (1) lip mask (3) lip tattoo (1) lipbalm (3) lips (23) lipstick (30) liptint (13) loose powder (1) make up (13) makeup (47) Makeupxholicx (1) Mamonde (6) manos (5) maquillaje (52) mascara (11) Mask sheet (19) mask/pack (13) matte (13) Milky Dress (3) Missha (16) Mist (2) mitos (4) Mizon (5) Modi (1) Moisture (18) Monstory (2) muestras (16) nail (15) nail polish (5) nariz (3) Nature Republic (10) Neulii (1) No sebum (1) nose strip (3) not recommended. (1) Nots (1) ocio (15) oil (3) ojeras. (4) ojos (3) parches (1) patch (3) Patronato (1) peeling (4) Peripera (9) pestañas (4) PH (2) ph 5.5 (11) piel grasa (9) piel mixta (9) piel sensible (3) pies (2) Play 101 (5) Point make up remover (4) poros (5) Primer (7) puntos negros (4) Purebess (3) Q-depot (1) recomendado (17) Restaurant (1) RIP (23) RoseRoseShop (4) rubor (2) rutina (5) samples (17) sanitizer (1) Scinic (2) scrub (6) Secret Key (6) Secret Nature (3) semi matte (2) serum (13) shampoo (4) Skin 79 (8) Skin watchers (4) Skin18 (6) Skin79 (4) skincare (90) Skinfood (13) sleeping pack (5) Snail (1) Snowy Dessert (2) sombras de ojos (2) son&park (4) sorteo (7) Sponsor (2) Sponsored (77) Starter kit (1) Store (6) Stylenanda (2) Sulwhasoo (2) sum37 (1) sunblock (13) sunscreen (7) Swap (4) tags (8) tendencias (4) Teradia (1) terminados (13) Testerkorea (1) The Faceshop (12) The History of Whoo (3) The Saem (15) tiendas (2) Tint (8) tinted eyebrow (1) todo tipo de piel (4) toner (6) tonico (9) Tony Moly (24) too cool for school (8) tools (11) Top coat (1) Tosowoong (6) uñas (5) Vanedo (1) VDL (6) versus (3) W2Beauty (1) Wash off mask (3) whitening (6) wishlist (1) wrinkles (6) YET (1) Zamian. (1) 한의학 (1)