[Etude House] x Dashing Diva Magic Press 6 & 12




Un post diferente para hoy!
Las uñas son todo un tema. Muchas tenemos, de una u otra manera, problemas con ellas y su cuidado. Pero queremos lucirlas bonitas y eso, cuando no tienes tiempo o cuando no tienes cierta habilidad para diseñar es un problema. Por eso, el que existan las press nails (o uñas que presionas) es una bendición caída del cielo.

La marca internacional Dashing Diva, nacida en Nueva York como un Salón-Spa de uñas, y que está presente de forma global en distintos países, incluyendo Japón, Australia y Corea, realizó esta colaboración con distintas marcas, entre ellas, Etude House.

Las press nails son uñas acrílicas esmaltadas con esmalte gel y que tienen distintos diseños. Traen el pegamento incorporado, así que solo nos basta despegar el sticker y aplicarlas directo a la uña ya tratada. En menos de 5 minutos tienes una manicura completa y limpia que te durará 1 semana.


A different post for today!

Nails are a theme. Many of us have, in one way or another, problems with them and their care. But we want to them to look pretty and that, when you don't have the time or when you do not have some ability to design is a problem. That is why the press nails (or nails that you press) is a blessing from heaven.

The international brand Dashing Diva, born in New York as a Spa Nail Salon, and which is present globally in different countries, including Japan, Australia and Korea, made this collaboration with different brands, including Etude House.

The press nails are acrylic nails enamelted with gel polish and have different designs. They bring the glue incorporated, so we just need to take off the sticker and apply them directly to the already treated nail. In less than 5 minutes you have a complete and clean manicure that will last you 1 week.




Etude House x Dashing Diva Magic Press

Construido con materiales de la más alta calidad para un uso flexible, cómodo y extendido, estas uñas embellecen las manos en cuestión de minutos

Capacidad

30 consejos + mini archivo de uñas + Prep pad

 Cómo utilizar

1. Utiliza la almohadilla de preparación proporcionada o un algodón con alcohol para remover el aceite y agua en la superficie de la uña.

2. Después de elegir el tamaño correcto que coincide con el tamaño de tu uña, quita la película protectora en la parte posterior.

3. Fija con la línea de la cutícula y presiona en el centro durante 3 ~ 5 segundos para evitar que entre aire entre tu uña y la uña que pondrás.

4. Finaliza con la mini lima de uñas que está dentro si es necesario (si hay superficie áspera por ej.).

Se puede utilizar desde 1 a 5 días. Puede haber una diferencia en la durabilidad dependiendo de la forma de la uña o del cuidado del usuario.


Para remover

Aplica acetona o removedor de esmalte de uñas al palo de madera y ponlo en la línea de la cutícula, levantando la uña postiza.

Quítalo poco a poco y finaliza aplicando aceite de la cutícula o suero a la superficie de tu uña.

 -

Constructed of the highest quality materials for flexible, comfortable and extended wear, these nails beautify hands within minutes

Capacity
30 tips + mini nail file + Prep pad


How to Use

1. Use the prep pad provided inside or alcohol cotton to remove oil and water on nail surface.

2. After choosing the right size that matches with the nail size, peel off the protective film on the back.

3. Attach by matching with cuticle line and press on the center for 3~5 seconds to prevent air from entering between the nail and nail.

4. Finish with mini nail file which provided inside if necessary.

For 1 ~ 5 days can be used. There may be a difference in the durability depending on a nail shape, the user.


To remove

Apply acetone or nail enamel remover to the wooden stick and apply it to the cuticle line.

Remove it little by little and finish with cuticle oil or serum.




 



 



Cada diseño viene en una caja muy bien protegida. En la caja hay poca información  sobre el uso, más que nada imágenes que sirven de referencia a la hora de utilizarlas.
Vienen muy bien selladas, así que cuidado con romper tus uñas si las tienes largas.

Al interior de la caja están las uñas ordenadas en el muestrario, pero también el resto de uñas sueltas de distintos tamaños. Arriba dejé una imagen de referencia del detalle de los tamaños, ya que son uñas de largo medio, no son largas. Vienen 30 uñas y sólo 6 son con diseño, el resto son planas (en el caso de los modelos que elegí).

Al interior puedes encontrar también una bolsa pequeña con el pad de limpieza y una lima pequeña.

-

Each design comes in a very well protected box. In this box there is little information on the use, more than anything images that serve as reference when using them.
They come very well sealed, so be careful with breaking your nails if you have them long.

Inside the box are the nails ordered in the sample, but also the rest of loose nails of different sizes. Above I left a reference image of the detail of the sizes, since they are medium-long size nails, they are not long. There are 30 nails and only 6 are with design, the rest are flat (in the case of the models I chose).

Inside you can also find a small bag with the cleaning pad and a small file.



















 




Yo soy bastante exigente con esmaltes porque paso todos los días con las manos en el agua por mucho tiempo y varias veces...entonces por más que quiera, los esmaltes que uso no me duran más allá de 3 días. A eso sumo que mis uñas últimamente han estado peor de lo habitual por ese mismo daño de lavar y lavar, donde se ablandan y quiebran muy fácil, y de verdad me cargan en mí las uñas cortas o con largos irregulares. Detesto eso. Soy bastante perfeccionista con ello.

Además, cuando suelo tener tiempo para mí, es en la noche. Y esmaltarme de noche sin un top coat de secado rápido significa que mis uñas quedarán con marcas, o corridas...

Por eso cuando ví que apareció esta colección de Etude House es que quise probarla (y aún quiero probar la de Innisfree, pero es un poco más difícil de conseguir. Y ahora que ví el catálogo completo de Press nails de Dashing Diva Corea, mis ansias se fueron al Everest) y por ello es que pedí a Jolse 2 cajas de diseños diferentes para probar que tal servirían en mí y esta uso y abuso que hago de mis manos.

El diseño #6, llamado Midnight glass está compuesto de uñas lisas de un tono azul marino (no es negro, repito, no es negro) y 6 uñas con diseños con glass nail y borde azul. El diseño #12 se llama Wine & Glitter y tiene uñas lisas de un color borgoña y uñas con glitter beige perlado y tornasol.

El kit incluye las 30 uñas de color (de las cuales son 24 lisas y 6 de diseño especial), 1 "prep pad" que es como una toallita con alcohol y 1 lima pequeña. Por qué la lima? Porque si bien todas las uñas vienen muy bien hechas, en una que otra puede haber algún detalle en cuanto a algún borde, o quizás tus uñas sean muy cortas y quierasemparejar... descuida, no se echarán a perder. Resisten muy bien el limado.

Aplicarlas y quitarlas es extremadamente fácil, para ponerlas sólo debes tener las uñas limpias y secas y pasar ese "pad" sobre ellas para eliminar restos de aceite o agua y así el adhesivo se pegue mejor. Tienes que elegir entre los tamaños que vienn los que se adecúen mejor al tamaño de tus uñas reales y luego basta quitar el plástico protector y presionar la uña sobre tu uña real, por los lados, por arriba y hacia el fin de la uña. Una advertencia que hace Etude, es que esperes al menos 30 minutos tras puestas las uñas, para mojarlas, porque eso afectaría negativamente a su duración.

Para quitarlas toma uno de esos palitos de madera para empujar las cutículas y mójalo en quitaesmalte. Levanta la uña por un costado y comienza a levantar, se despegará fácilmente y podrás quitar los pocos restos de pegamento que queden. Tras eso aplica crema a tus uñas para que se hidraten, o una base y listo.

La duración de estas uñas es de 1 semana. En mi caso no pude estirar más esto porque llega un momento en que el pegamento se comienza a despegar o ablandar y luego no puedes ni siquiera tratar de peinarte sin que hebras de cabello se metan entremedio. Lo otro que me sucedió, es que a razón de tanto lavado de platos, y duchas con agua tibia/caliente, ese pegamento se comienza a ablandar y a deslizarse hacia fuera de la punta de la uña, eso poco a poco hace que la punta u orillas de las uñas se ablanden y sientan raras. Puede ser eso, o que con el uso y roce se desgaste el esmalte y se sienta así, pero creo que va más por el tema del pegamento. Y si bien las uñas salen bien, no creo que se puedan reutilizar, dado que igual se gastan en las puntas.

Un detalle a tomar en cuenta es que estos modelos de colaboración que lanzó Dashing Diva con Etude (y con Innisfree) tienen el diseño de uñas asiático, y por lo tanto son uñas de largo medio (recuerda que arriba dejé una imagen con los tamaños). Yo tengo uñas con un lecho ungueal que no es corto ni tampoco muy largo, entonces en mí, quedan bien. Pero si tu lecho es muy largo, puede que te queden cortas o muy justas, así que considera eso antes de elegirlas.

En conclusión, me encantaron estas uñas...son cómodas, se ven bonitas y perfectas durante 1 semana, fáciles de aplicar y remover, muchos diseños disponibles y además vienen 30 uñas, así que cada caja, te alcanza para 3 manicuras.


-



I am quite demanding with nail polishes because I spend every day with my hands in the water for a long time and several times during a day... then, however much I want, the enamels I use don't last for more than 3 days. At the same time, my nails have been worse than usual for the same damage of washing and cleaning, where they soften and break very easy, and I really hate in me having short or irregular length nails. I hate that. I'm quite a perfectionist with it.

 Besides, when I usually have time for myself, it's at night. And enamelting at night without a quick-drying top coat means that my nails will be left with marks, or messed once I go to bed...


That's why when I saw this collection of Etude House I wanted to try it (and I still want to try the Innisfree, but it's a little more difficult to get. And now that I've seen the complete Press Nails catalog of Dashing Diva Korea, my cravings went to Everest) and that's why I asked to Jolse this 2 boxes of different designs to prove that they would serve in me and this use and abuse I make to my hands.



The design #6, called Midnight glass is composed of plain nails of a navy blue tone (it is not black, I repeat, it is not black) and 6 nails with glass nail designs and blue border. The design #12 is called Wine & Glitter and has plain nails of a burgundy color and 6 nails with pearl beige glitter and iridiscent shine.


The kit in each box includes 30 colored nails (of which 24 are plain and 6 are of special design), 1 "prep pad" which is like a wipe with alcohol and 1 small file. Why the file? Because although all the nails come very well done enamelted, in one or another there may be some detail as to some edge, or perhaps your nails are very short and want to match ... So, don't worry, will not spoil. They resist the filing very well.


Applying them and removing them is extremely easy, to put them you should only have the nails clean and dry and pass that "pad" on them to remove traces of oil or water and thus the adhesive will stick better. You have to choose between the sizes that come best suited to the size of your real nails and then just remove the protective plastic and press the nail on your real nail, the sides, above and towards the end of the nail. One warning that Etude does, is that you wait at least 30 minutes after putting your nails, to wet them, because that would negatively affect their duration.


To remove them take one of those wooden sticks to push the cuticles and wet it in nail polish remover. Lift the nail by its side and begin to lift, it will easily detach and you can remove the few remaining glue remains. After that apply cream to your nails to hydrate, or a base and that's it.


The duration of these nails is 1 week. In my case I could not stretch this more because there comes a time when the glue begins to take off or soften and then you can not even try to comb your hair with your hands or fingers without hair strands in between. The other thing that happened to me, is that because of both dishwashing, and showers with warm / hot water, that glue starts to soften and slide out of the tip of the nail, that little by little makes the tip of the nail starts to soften and feel weird. It may be that, or that with the use and rubbing will wear the enamel and feel that way, but I think it goes more for the glue issue. And while the nails work well, I do not think they can be reused, since they are equally worn at the ends.


One detail to take into account is that these collaboration models that launched Dashing Diva with Etude (and with Innisfree) have the Asian nail design, and therefore are medium long nails (remember I left a picture with the sizes above) . I have nails with a nail bed that is not short or very long, so in me, they look good. But if your bed is very long, you may have short or very fair, so consider that before choosing them.


In conclusion, I loved these nails ... they are comfortable, they look nice and perfect for 1 week, easy to apply and remove, many designs available and also come 30 nails, so each box, it reaches for 3 manicures.

 









6 días tras aplicadas / 6 days after applied



 Para remover las uñas / To remove nails



Modelo 12 / Design #12



con la flor de nacimiento de Leo 😘

 
 



 ↑ Buena adhesion / Good fitting and adhesion
↑ Tamaños variados / Different sizes
↑ Duran en buen estado 1 semana /Can hold good for a week
↑ Esmalte gel / Gel nail polish
↑ Fáciles de usar / Easy to use
↑ Pegamento incluido / Glue attached to the nail
↑ Pegamento sale fácil / Glue comes off easily after nails were removed
↑ Fácil de remover / Easy to remove
↑ Empaque con 30 uñas / Pack with 30 nails
↑ Diseños atractivos / Attractive designs




↓ El agua caliente las ablanda / Warm water soften the glue
↓ Tamaño medio-largo / Medium-long size



 -



 Puedes conseguir este producto en Jolse.com, a un precio de $7.98 cada kit.

You can buy each kit at Jolse.com, and the price is $7.98 for each box. 
[link]




* Jolse.com Patrocina el Blog entregándome productos para probar y dar mi opinión sincera al respecto.
No recibo comisión por compras en Jolse ni tampoco dinero por mis posts.

*Jolse.com Sponsors the Blog by giving me products to try and give my sincere opinion about it.
I do not receive commission for purchases at Jolse, and don't receive money or get paid for articles.


 Eso es todo por hoy, espero que les haya quedado todo bien claro en cuanto a la aplicación, remoción y lo que pueden esperar de las uñas en cuanto a duración y todo eso. A mí me encantaron, son una alternativa facilísima y rápida en casos de uñas indignas, me gustó que vinieran tantas uñas y que calcen de manera tan perfecta en cada espacio. Aparte son firmes y no se salen a menos que las presiones y quieras sacarlas.

Ahora veré donde puedo hallar las de Innis, o quizás las otras de Dashing Diva, que son preciosas. 

Cuidense mucho!





 



  1. Lo diseños son preciosos y para las vagas como yo van perfectas! ... Creo que no tendría problema con el tamaña mi uña no es tan larga. Así que ya veremos si me animo, que por el momento estoy en plan de abastecimiento pero de cuidado facial jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora hasta me estoy cuestionando si seguir con los esmaltes xD, me las pongo y a la semana me las cambio, no más uñas picadas.

      Eliminar
  2. Oye, son muy bonitas y quedan naturales... Que buena solución para quienes se comen las uñas.
    Ciao, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para quienes tienen uñas débiles como las mías. Con estas uñas arriba protegiendo, me evité los típicos quiebres :D

      besos!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho, aunque no sé si comprarlas o no. Ahora viendo que vienen varios tamaños me animaria. Pero hacer el gasto para una semana no mas xD no lo sé. Genial reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada pack te sirve para 3 semanas de manicura :D. Ojalá duraran más, pero lamentablemente el pegamento se reblandece, aunque eso es bueno porque la uña abajo no resulta dañada.
      gracias ^_^

      Eliminar

Reseñas de Cosméticos Coreanos a tu alcance, datos, hauls e info sobre tiendas.

Korean Cosmetics Blog, reviews, tip and more!

Designed by FlexyCreatives