[I'm From] Ginseng Serum




Muy buen Lunes! Con café en mano y un trozo de queque -porque o sino ni de broma les deseaba un buen Lunes 😆- comienzo esta reseña para dar buen pie a esta semana tan fría.

Hace más de un mes, de Wishtrend me ofrecieron la oportunidad de poder probar y reseñar su nuevo Serum de Ginseng. Serums como tal, hay pocos en el mercado, y dada la importancia que el Ginseng tiene en la cultura coreana, quise probarlo. Así que ahora, tras un mes y días de prueba, les cuento qué tal me ha funcionado.

-


Very good Monday! With a cup of coffee in my hand and a piece of cake - because if not I just couldn't wish you all a good Monday 😆 - start this review to give a good start to this Auntumn-y and so cold week.


More than a month ago, Wishtrend offered me the opportunity to try and review their new Ginseng Serum. Serums as such, there are few in the market, and given the importance that Ginseng has in Korean culture, I wanted to try it out. So now, after a month and days of testing, I tell you how it worked in my skin.








+ Contiene 7,98% de extracto de ginseng.+ Elasticidad y Anti-envejecimiento (para mediana edad).+ Nutritivo y Rejuvenecedor.



Marca: I'm From 


Volumen: 30ml

 Piel desnutrida, Piel seca, Piel madura 

Hecho en Corea del Sur
Mima naturalmente tu piel con suero de ginseng
Mejora de arrugas - Elasticidad - Nutre - Rejuvenece

El concentrado de extracto de ginseng presente en el suero de ginseng mejora la circulación sanguínea para hacer el cutis más fresco y animado. Luego, actúa para reponer nutrientesde la piel para suavizar y restaurar la juventud.  
Enamórate de la naturaleza con el suero de ginseng hoy y deja que tu piel te agradezca.

Caracteristicas

 7,98% Extracto de Ginseng:
 Formulado con un extracto de ginseng concentrado al 7,98%, el suero de Ginseng está diseñado para mejorar naturalmente la circulación de la sangre para que tu tez se vea más viva mientras repone los nutrientes necesarios para una piel más sana y más joven. ¿Cansada de perder elasticidad en tu piel? Dale a tu piel el impulso de energía que necesita con el suero de ginseng.

Alto concentrado de nutrientes  
El extracto de ginseng penetra profundamente en la piel para aumentar la elasticidad y hacer la tez más luminosa desde adentro hacia afuera.

Aumente la elasticidad
  El extracto altamente concentrado de Ginseng se adhiere firmemente a la piel, trabajando para añadir elasticidad a la piel plana y sin vida.

Purificación de la piel 
 Las propiedades antioxidantes concentradas del extracto de Ginseng purifican la piel que está fatigada de estímulos externos y por residuos acumulados.
Recomendado para:
- Quienes  quieren nutrir y enriquecer.
   -
Quienes tienen la piel desgastada y desnutrida.
   -
Quienes quieren reparación de arrugas y rejuvenecimiento de la piel.


-


+ Contains 7.98% Ginseng Extract.
+ Elasticity & Anti-aging (for middle age).
+ Nourishing & Rejuvenating.

Brand : I’M FROM
Volume : 30ml
Undernourished skin, Dry skin, Mature skin
Made in Korea


Naturally pamper your skin with Ginseng Serum.
Wrinkle improvement - Elasticity - Nourishes - Rejuvenates

Concentrated ginseng extract found in the Ginseng Serum enhances blood circulation
to make the complexion more fresh and lively. It then acts to replenish nutrients
to the skin to smoothen and restore youth. 
Fall in love with nature with the Ginseng Serum today and let your skin thank you.

Features

7.98% Ginseng Extract Formulated with 7.98% concentrated ginseng extract, the Ginseng Serum is designed to naturally enhance blood circulation to make your complexion look more lively while replenishing the necessary nourishments for healthier, younger skin. Tired of losing elasticity in your skin? Give your skin the energy boost it needs with the Ginseng Serum.

High-concentrate Nutrients Ginseng extract penetrates deep into the skin to increase elasticity and make the complexion more luminous from the inside out.

Increase Elasticity The highly-concentrated Ginseng extract tightly adheres to the skin, working to add elasticity to flat, lifeless skin.

Skin Purifying The concentrated antioxidant properties of the Ginseng extract purifies skin that is fatigued from external stimuli and accumulated waste.


Recommended for:   
  Those who want nourishment & enrichment.
    Those who have fatigued, malnourished skin.
    Those who want wrinkle repair & skin rejuvenation.
 


 




Water, Red Ginseng Extract, Butylene Glycol, Betaine, 1,2-Hexanediol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycerin, Panax Ginseng Seed Oil, Glycyrrhiza Uralensis (Licorice) Root Extract, Paeonia Albiflora Root Extract, Angelica Gigas Root Extract, Rheum Palmatum Root Extract, Angelica Pubescens Root Extract, Schizonepeta Tenuifolia Extract, Phellodendron Amurense Bark Extract, Hydroxyethylcellulose, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Ethoxydiglycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethylhexylglycerin, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Hyaluronic Acid, Glyceryl Polyacrylate, Adenosine, Disodium EDTA, Fragrance



  



No conozco los demás empaques de la marca ya que éste es el primero que tengo, pero el detalle puesto es precioso. Tiene relieves de plantas de Ginseng en la parte frontal de la caja y el logo de la marca (I'm From) en la parte superior.
En la caja hay información disponible en inglés, lista de ingredientes, precauciones e indicaciones de uso.

Al interior, encuentras una botella de vidrio transparente con gotero. La botella incluye la forma de uso en la parte trasera de la etiqueta y en la base muestra la fecha de expiración del producto. No indica la expiración tras la apertura.

El serum tiene un color caramelo.

-

I don't know the other packagings from this brand since this is the first one I have, but the detail put is precious. It has Ginseng plants engraved on the front of the box and the logo of the brand (I'm From) on top. 
In the box there is information available in English, list of ingredients, precautions and indications of use.

Inside, you will find a transparent glass bottle with dropper. The bottle includes the form of use on the back of the label, and on the base shows the date of expiration of the product. It does not indicate expiration after opening symbol.

The serum has a caramel color.




 




Es el primer producto con Ginseng concentrado que pruebo y por lo tanto hay algunos puntos que aclarar. Dado que el producto se publicita como un producto anti arrugas, hay que decir que un mes no es tiempo suficiente para ver alguna mejora, en caso de existirla.


Lo segundo, es que el serum por su textura y contenido, se siente ligeramente pegajoso en la piel. Por eso creo importante indicar que traten de respetar la sugerencia de 3-4 gotas en la piel, porque más cantidad podría dejar una sensación no agradable en la piel.

Lo tercero...contiene extracto de Ginseng, es su segundo ingrediente principal, y por ende, tendrá aroma a Ginseng. El aroma del Ginseng es fuerte, así que si su olfato es muy delicado o no les gusta el aroma de los viales de Ginseng para beber, no compren este producto porque el olor es exactamente igual. A mí no me molesta el olor, de hecho me gusta, pero sé que a muchas personas les desagrada. Pero es que ese ES el olor del Ginseng Rojo Coreano. 

Cuarto, es un serum de tratamiento antiarrugas, por ende, el lugar de uso en la rutina, es después de tus activos exfoliantes.

La lista de ingredientes muestra sólo al Butylene glycol como algo comedogénico (nivel 1) y el resto de ingredientes son de uso seguro. Destaco la presencia del extracto de Ginseng (en concentración de 7,98%), Té verde, Betaina (que es un aminoácido con función primaria de humectación y anti-irritante), Panax Ginseng (1,000 ppm), Regaliz, Ácido Hialurónico y Adenosina (ingrediente que suaviza la piel, es anti irritante, anti inflamatorio y energiza la piel, por ello se le considera anti-arrugas).Advierto que contiene siliconas, para que lo tengan en cuenta si las evitan en su cuidado facial.

Durante todo este tiempo usando el serum día y noche, no presenté irritación ni brotes a causa del producto. Lo pude usar sin problemas aún con heridas en el rostro (Jin, te miro). En mi rutina diaria, lo utilizo tras el serum Rich Moist, aplico 3-4 gotas en la palma de mi mano, las caliento y aplico en rostro y cuello con suaves masajes. Luego de su rápida absorción sigo con el resto de mi rutina (contorno de ojos-crema humectante).

Una vez aplicado en la piel, se asienta y absorbe rápidamente dejando una sensación ligeramente pegajosa. No me atrevería a recomendarlo a pieles grasas por esa sensación, pero creo que para pieles secas o mixtas deshidratadas iría bien, tanto por el acabado ligeramente pegajoso como por la presencia de ingredientes hidratantes. En cualquier caso, no te confíes de esta hidratación, si tu piel es seca y deshidratada, necesitas algo extra que ayude a mantenerla.

La marca indica que el serum es para pieles maduras, yo creo que mientras tengas líneas de expresión y arrugas (he visto a lolas de 25 con más arrugas que yo) puedes probar suerte con este producto.

Ahora que ya terminé de contrastar las fotografías de hace más de un mes, con las de ayer, veo que cambios notorios del tipo visible -o choqueante- en la totalidad del rostro no hay, sólo la iluminación. Me refiero a visible, porque la mejora más notoria que siento en mi piel es la suavidad que ha adquirido tras la rutina completa que he estado usando.

Donde si puedo ver mejoras visibles es en tres zonas especialmente: mejillas, frente y cuello. La piel de mi cuello se siente más firme y elástica que antes, pero las fotografías no muestran mucho ese avance. Las mejillas no las siento tan secas o porosas como antes y la zona de la frente se aprecia un poco más rellena y lisa que antes. Mi frente es mi zona problemática en cuanto a arrugas porque siempre que duermo despierto como enojada 😅 con esa arruga del entrecejo. Lo bueno, es que la rutina ha evitado que esa arruga vuelva a como era antes (hace 3 años).

Es complicado dar una recomendación del producto con tan pocos cambios vistos, ya que esencialmente es un producto anti arrugas. Creo que sólo lo recomendaría a quienes ya tengan arrugas o líneas notorias, quienes tengan una piel con aspecto cansado. Quienes no sean sensibles a la fragancia del Ginseng y especialmente a quienes sientan su piel seca y áspera, porque en ese aspecto el serum es donde más muestra su potencial.

Como antiarrugas como tal, creo que tendría que usarlo de forma contínua por al menos unos 4 meses para confirmar si ayuda a desvanecerlas, porque al menos a mí, me ayudó a que no empeoren pero grandes cambios no ví. Pero insisto, lo he usado sólo por 1 mes y días, cuando el tiempo ideal en productos antiarrugas es al menos 4 a 6 meses de uso continuado.


-



 This is the first product with concentrated Ginseng I test and therefore there are some points to clarify. Since the product is advertised as an anti wrinkle product, it must be said that a month is not enough to see any improvement, if it exists.

Second, the serum by its texture and content, feels slightly sticky on the skin. That is why I think it is important to indicate that they try to respect the suggestion of 3-4 drops in the skin, because more could leave an unpleasant sensation on the skin.

The third... as you may guess, this contains Ginseng extract, is its second main ingredient, and therefore, will have Ginseng aroma. The aroma of Ginseng is strong, so if your smell is too delicate or you do not like the aroma of those drinkable Ginseng vials, don't buy this product because the smell is exactly the same. I don't mind the smell, in fact I like it, but I know that many people dislike it. But that IS the smell of Korean Red Ginseng.

Fourth, this is a serum for anti-wrinkle treatment, hence the place of use in the routine, is after your actives or exfoliators.

The list of ingredients only shows Butylene glycol as slightly comedogenic (level 1) and all other ingredients are safe to use. Ginseng extract (in concentration of 7.98%), Green tea, Betaine (which is an amino acid with primary moisture and anti-irritant function), Panax Ginseng (1,000 ppm), Licorice, Hyaluronic Acid and Adenosine (An ingredient that softens the skin, is anti-irritating, anti-inflammatory and energizes the skin, so it is considered anti-wrinkle). I warn you that it contains silicones, so be aware if you avoid them in your facial care.

During all this time using the serum day and night, I didn't presented irritation or outbreaks because of the product. I could use it without problems even with facial injuries (Jin, I look at you). In my daily routine, I use it after the Rich Moist serum, apply 3-4 drops in the palm of my hand, warm and apply on face and neck with gentle massages. After its rapid absorption I continue with the rest of my routine (eye contour-moisturizing cream).

Once applied to the skin, it sits and absorbs quickly leaving a slightly sticky feeling. I would not dare recommend it to oily skins for that feeling, but I think for dry or mixed skins dehydrated would go well, both the slightly sticky finish and the presence of moisturizing ingredients. In any case, don't rely on this hydration only, if your skin is dry and/or dehydrated, you need something extra to help maintain that moisture.

The brand indicates that the serum is for mature skin, I believe that while you have lines of expression and wrinkles (I have seen young adults of 25 years old with more wrinkles than I) you can try your luck with this product.


Now that I have finished contrasting the photographs I took more than a month ago, with those from yesterday, I see that aren't noticeable -or shocking- changes of the visible type on the whole of the face, other than the brightness. I mean visible, because the most noticeable improvement I feel on my skin is the softness it has acquired following the complete routine I've been using.

Where I can see visible improvements is in three areas especially: cheeks, forehead and neck. The skin on my neck feels firmer and more elastic than before, but the photographs do not show much progress. The cheeks do not feel as dry or porous as before and the area of ​​the forehead is appreciated a little more plumped and smooth than before. My forehead is my problematic area in terms of wrinkles because whenever I sleep I wake up as angry mom 😅 with that wrinkle in the middle of both eyebrows. The good thing is that the routine has prevented that wrinkle back to the way it was before (3 years ago).


It is complicated to give a recommendation of the product with so few changes seen, since essentially it is an anti wrinkle product. I think I would only recommend it to those who already have wrinkles or notorious lines, who have a tired looking skin. Those who are not sensitive to the fragrance of Ginseng and especially those who feel their skin dry and rough, because in that aspect the serum is where it most shows its potential.

As anti-wrinkle as such, I think I would have to use it continuously for at least about 4 months to confirm if it helps to fade them, because at least it helped me not to get worse. I must insist, I've only used it for 1 month and days, and I think it's not enough time to see wrinkle improvements...I've seen in my experience that wrinkles fades noticeably for at least 4 to 6 month of continued use.






 Este es el nivel actual de contenido del serum, he usado ya alrededor de 2/3 del contenido original en 1 mes y días.

This is the current level I left. I've used the 2/3 parts of the original content in 1 month and days.


Antes de aplicar serum de Ginseng
Before applying Ginseng serum

Después de aplicado: Se absorbe rápidamente sin dejar rastro.
After applied: Absorbs quickly without left any trace of.

Mi frente ayer / My forehead yesterday




Esto fue gracioso, estaba viendo las imágenes para agregar y me fijé que ya no tenía las marcas de rasguños de Jin. Y la superficie de la piel en el dorso de la mano se ve mas lisa. La primera fotografía es del 13 de Abril, la segunda es de hoy.

This was funny, I was choosing the pics to put in here and noticed my hand hadn't the scars and marks from Jin scratches, plus the surface of the hand looked more soft and even, poreless. First pic is from April 13, second is from today.

Grandes cambios no veo, pero si la piel se ve un poco más lisa en cuanto a poros y líneas de expresión.
I can't see big changes, but my skin looks a little more smooth regarding pores and expression lines.

Acá si veo más mejoras, la piel más lisa y rellena que hace un mes atrás.
In here I can notice a difference, skin is more plumped and smooth than one month ago.




 ↑ Alto contenido en Ginseng / High content in Ginseng
↑ Ingredientes seguros / Safe ingredients
↑ Tiene aroma natural a Ginseng / It has natural Ginseng scent
↑ Contiene ingredientes calmantes / Contains soothing ingredients
↑ Calma la piel / Soothes skin
↑ Suaviza la piel / Smooth skin
↑ Hidrata ligeramente / Slightly hydrates
↑ Mejora ligera de apariencia de la piel / Slight improvement in texture-appearance of skin
↑ Da brillo a la piel cansada y opaca / Gives shine to a tired and dull skin



↓ Precio / Price
↓ Poca cantidad de producto / Low amount of product
↓ Algo pegajoso / Slightly sticky
↓ No hay cambios visibles muy notorios tras 1 mes de uso /There's no big or shocking improvements after 1 month using it.

 -


Si aún después de todo te interesa conseguir este serum, está disponible en la web de Wishtrend, con envío gratuito. Su precio es de $28,80 dólares.

If after all you want to get this product, it's available on Wishtrend website, with free shipping offer. Price it's $28,80 US dollars. 


*affiliate link


Durante esta semana estaré contando sobre otros productos que ya he probado por 1 mes (y más) para que vean si valen la pena o no, tanto por el precio, como por la experiencia.

¿Conocen otro serum de Ginseng aparte de éste? Yo ubicaba sólo el de Sulwhasoo, que claro, cuesta cerca de $150 dólares y no tiene una lista tan interesante como ésta.
¿Han probado algún serum con Ginseng, qué les ha parecido?

Cuidense mucho y nos leemos pronto!











  1. Note que unifica mucho el rostro :o y si los poros se ven mas cerrados, claro que debes seguir utilizándolo para ver que resultados te da avisanos como te va <3 saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine de usarlo les contaré que tal va. Pero me gustó mucho y es lo más asequible que hay por el momento ^^U.
      Cariños!

      Eliminar
  2. Hola eve!! Esperaba con tantas ganas la reseña de este suero, se aprecia que tu piel está más luminosa y los rasjuños de la mano?? Impresionante! !
    Cuál te ha gustado más? ? El suero de vitamina C o éste para favorecer la luminosidad de la piel??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la mano fue WOW!

      Sobre la comparación te refieres al serum de C20 o a las ampollas de Goodal?

      Eliminar
    2. En cuanto a iluminar la piel, éste. El C20 no tiene ese propósito (es más exfoliante y para despigmentar manchas) y deja un brillo en la piel, pero se siente más del tipo glow que iluminación.

      Eliminar
  3. Hola,

    Primeramente, gracias por tu post. Hace unos días llegué a tu blog y he decidido comprar algunos productos que has recomendados.
    Pero también me gustaría saber si conoces de algún producto coreano que quite las manchas del rostro.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para manchas del rostro, ácidos exfoliantes como serums de Vitamina C, serums de AHA de ácido glicólico o láctico. Entre esos lo más famoso es el serum C20 ahora de Ti'Am, o sino los serums de AHA de Mizon, Cosrx o Papa Recipe.
      cariños!

      Eliminar
    2. Gracias, gracias!!
      buscaré los productos. Si tienes alguna reseña en tu blog de ellos dime por favor y los busco ;)

      Eliminar
    3. Tengo las reseñas de AHA de Mizon y Cosrx,y del serum de C20 :)

      Eliminar
  4. Si es pegajoso...no es para mi, no puedo con eso.
    Yo uso el de Sulwhasoo, lo tengo pendiente de reseñar, y no queda nada pegajoso, así que creo que me encaja más.
    Gracias por la info, besotes.
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente lo es, por la mezcla de ingredientes y aunque tenga un par de siliconas, con las 3-4 gotas se siente algo pegajoso. Con la crema que luego uso ya no se siente tras ese paso, pero es la sensación que queda.

      Has obtenido resultados con el de Sulwhasoo? Estuve viéndole los ingredientes y no me gustó mucho en eso...

      besos!

      Eliminar
  5. Si es pegagoso nivel la Ampoulle de Scinic no es para mí jaja, es que esa sensación durante el verano con tanta húmedad me agobia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por suerte XD la ampolla de scinic si usabas mucha cantidad se ponía pegajosa, pero con éste si usas las 3 gotas recomendadas y luego usas tu hidratante, se pasa eso pegajoso.

      Eliminar
  6. Hola Eve!! Esperaba con ansias esta reseña! Cuéntanos luego cómo te fue con el suero con más tiempo de uso, saludos y muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Ya me queda poquito de producto, así que les contaré cuando se termine la botella.

      Eliminar

Bienvenido!
Muchas gracias por tu comentario, trataré de responder pronto!
~
Welcome!
Thank you so much for your comment, I'll try to reply soon!

....
Por favor no pongas enlaces
Please don't post links

Designed by FlexyCreatives