[Promocional] Caja Daebak

2 may. 2017


Daebak (대박) es una de las expresiones más usadas, tanto por jóvenes como por adultos jóvenes en Corea del Sur, cuando quieren referirse a algo asombroso o muy bueno. Quiere decir "ganarse el premio mayor", pero en jerga urbana, se refiere a algo genial. 



¿Por qué les cuento de esta palabra? Porque hace un par de meses en nuestro país, Chile, comenzó a funcionar la primera caja sorpresa de Belleza Coreana, que se llama Caja Daebak. Su creadora, Pilar, dueña de la tienda Bazar Reñau, hace tiempo y muy curiosa por el tema de las Beautyboxes en el mundo, quiso replicar algo similar en nuestro país.

Recordaba que hace muchos años atrás, en nuestro país existió una iniciativa similar -que también hace tiempo dejó de existir-, pero de cosmética asiática y se llamaba Meikabox, pero era diferente, ya que una misma elegía el monto que quería pagar (desde 9 mil pesos) y eso te daba acceso a 1 a 2 productos en talla "real" y el resto en tamaño muestras o promocional.



En el caso de la caja Daebak, el factor sorpresa juega mucho a su favor, ya que pagas un monto de 17.000.-( + envío) por 1 mes; y de 48.000.- (+ envío)  por 3 meses. El precio incluye el IVA, ya que junto con tu caja obtienes una boleta, que es tu garantía frente a algún problema con algún producto.
Comprendo que para algunas personas el precio podría parecer caro, pero hice el ejercicio de buscar cada valor de cada producto y sumar el envío, y la caja aún con eso, está más barata por una diferencia de 2-3 mil pesos.

En su página de Facebook puedes acceder a un Formulario de Inscripción donde contestando simples preguntas sobre tu tipo de piel, tonos favoritos o preferencias, tendrás mes a mes una caja personalizada a tu gusto, porque tampoco es la idea que termines con productos que no son para tu tipo de piel o con colores que no te agradan o no usarías.

Para poder acceder a la caja del mes de Mayo, tienes desde el día 25 de Abril hasta el 15 de este mes para hacer el pago del monto. Para pagar, puedes usar transferencia electrónica, depósito bancario, o también Webpay.

Mi amiga Maca, del Blog LOV IN, el mes pasado tuvo la suerte de recibir esta caja -pasen por su reseña-, y este mes, Pilar me contó que la caja Daebak sería mi sorpresa.




Ahora bien, pese a que yo había visto la reseña de Maca, igual es sorpresa recibir una caja de belleza coreana en tus manos. Y el Unboxing se hace emocionante, porque todo viene muy bien empacado, incluye una hoja con detalles de los productos e información útil para su uso, pero el detalle máximo, es que la caja incluye un pañuelo que envuelve bien todo -a pesar de que viene protegido por ese amado plástico con burbujas-.



Algo que debo destacar de la Caja Daebak, es que no se queda con la difusión de las mismas marcas de siempre, cosa que yo critico enormemente a la gran mayoría de las tiendas nacionales. No vas a hallar sólo Etude y Tonymoly, sino también the Saem, Too Cool for School, Laneige, RiRe, Nature Republic, y otras.


El contenido de la caja de este mes (Abril) fué el siguiente:

- Lip manicure High Fix de RiRe
- Fresh Cup modeling mask (Blueberry) de Etude House
- Squirtle/Kkobugi Pokémon mask de Tonymoly
- Blackhead Zero Nose de Lioele
- Water sleeping mask de Laneige (travel size)
- Urban Eco Harekeke firming Toner de The Saem (sample size)
- Argan essential deep care hair pack de Nature Republic (sample)

Pack de muestras de marcas variadas y un pañuelo de tela que sustituye al papel de envolver.-


RiRe Lip manicure #Pink Brown

De todos los productos, lo que yo ya conocía era la mascarilla de Argán de Nature Republic (tienen la reseña acá) que es muy recomendada si su pelo no está tan dañado, y quieren dar brillo y suavidad.
El labial Lip manicure lo estoy usando y es la versión barata e incluso mejor que los Lipnicure de Clio, así que tengan eso en cuenta...porque no se siente rígido o resecante como el que les menciono, definitivamente tendrá su reseña, lo mismo que los demás productos que aún no pruebo por tema de tiempo/imposibilidad de añadirlos a la rutina por ahora.


Si quieren saber más de Caja Daebak, sobre su funcionamiento...o cualquier otra pregunta que tengan, pueden seguirlos en sus redes sociales
















Latest Instagrams

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.