Todos los Derechos Reservados ® Korean Beauty Dream. Con tecnología de Blogger.

[Son & Park] Beauty Water

By 6/19/2017 03:34:00 p.m. , , , ,



Algo que me desagrada profundamente es hacerme expectativas sobre algún producto y tras usarlo, quedar con cara de "y ésto era todo?". Hallar un producto que sirva a todos es algo probable pero muy pocas veces posible, más cuando nuestra piel, aunque tenga un tipo determinado, es tan única en cuanto a sensibilidades y alergias.

El producto "beauty water" de Son & Park, la ex marca de los Artistas del maquillaje Son Daesik y Park Taeyun, promete mucho. Y a ciencia cierta aún no se sabe qué es, si un agua de limpieza, o un tónico, aunque en ese sentido, es Glowpick quien nos da una pista más certera: Lo tienen en la sección de tónicos. Así que ahora les contaré qué me parece este producto, y si es que lo recomiendo o no (Aunque creo que con mis primeras palabras ya tienen una idea).

Ante todo, quiero dar gracias a Carolina de Cosmetiquiero Musical por enviarme el producto para testeo.

Something that I deeply dislike is to have expectations about some product and after using it, to look it and think  "and this was everything?". Finding a product that fits all skintypes is likely but rarely possible, even more so when our skin, even if it has a certain type, is so unique in terms of sensitivities and allergies.


The product "Beauty water" by Son & Park, former brand of Makeup Artists Son Daesik and Park Taeyun, promises a lot. And for sure it is not known what it is, if a cleaning water, or a toner, although in that sense, it is Glowpick who gives us a more accurate track: They have it in the section of toners. So, now I will tell you what I think of this product, and whether or not I recommend it (although I believe that with my first words already gave you an idea).







La primera cosa que una actriz o modelo hace tan pronto como llega a los estudios es devolver su piel a la condición perfectamente limpia para un maquillaje exitoso.
Después de quitar las células muertas de la piel o las impurezas tales como residuo de la limpieza, es importante tener un trabajo tonificante y proporcionar la hidratación para el proceso de maquillaje fácil en el paso siguiente.
No había un producto que pudiera completar todo el proceso a la vez. Creamos este producto único seleccionando los mejores ingredientes para mi propia piel.
El "Agua de Belleza" de Son & Park no es un tónico ni un limpiador. Es algo más que eso. A esto lo llamamos Agua  de Belleza.

94% ORIGEN NATURAL
Sus ingredientes naturales hacen que su piel luzca viva y enérgica sin irritación.

Limpieza - Sus ingredientes naturales obtenidos del coco, del maíz, de la patata y del trigo quitan perfectamente la suciedad de la piel.
Exfoliante - La corteza de sauce y la papaya eliminan las células muertas innecesarias para una piel limpia.
Hidratante - Debido al efecto hidratante de alrededor de 20 tipos de ingredientes vegetales, la piel se humedece y es flexible.

10 SISTEMA LIBRE
Su receta pura, excluyendo diez ingredientes dañinos, se aplica suavemente a la piel incluso sensible.

100% FRAGANCIA NATURAL


Uso sugerido

Después de tomar el contenido en una bola de algodón, limpie suavemente la cara desde el centro hacia el exterior y luego deje que la piel lo absorba.

- Cuando tengas ganas de limpiar tu cara en un vuelo durante largas horas de viaje
- Por la mañana, lava tu cara con agua de belleza para una piel de bebé, en lugar de usar jabón.
- Efecto impulsor de la piel al usarlo como un tónico antes del cuidado de la piel
- Cuando limpies los residuos después de usar una mascarilla
- Cuando el objetivo es simplemente refrescar tu cara en cualquier momento durante el día




 


 정제수, 오렌지추출물, 다마스크장미꽃수, 위치하젤수, 부틸렌글라이콜, 프로판디올, 피이지-7카프릴릭/카프릭글리세라이드, 자일리톨, 올리브오일 ,오렌지오일, 왕귤껍질오일, 베르가모트열매오일, 라벤더오일 ,아틀라스시다껍질오일 ,센티드제라늄꽃오일 ,라벤더수 ,파파야열매수 ,블랙윌로우껍질추출물 ,쟈스민오일, 팔각회향열매/씨오일, 쓴쑥추출물, 장미꽃오일, 서양측백나무잎추출물 ,갈바눔수지오일 ,꽃박하잎추출물, 라벤더꽃/잎/줄기추출물, 레몬밤잎추출물, 로즈마리잎추출물 ,센티드제라늄추출물 ,애플민트잎추출물 ,오레가노잎추출물, 유칼립투스잎추출물 ,티트리잎추출물, 페퍼민트잎추출물, 선백리향잎추출물, 양박하꽃/잎/줄기추출물 ,글리세린, 데실글루코사이드, 피이지-40하이드로제네이티드캐스터오일, 피피지-26-부테스-26, 소듐클로라이드 ,소듐시트레이트 ,시트릭애씨드 ,코파이바발삼레진, 소듐락테이트, 소듐피씨에이 ,프로필렌글라이콜 ,말릭애씨드, 슈크로오스 ,우레아, 타타릭애씨드, 변성알코올, 페녹시에탄올, 메칠파라벤, 부틸파라벤, 에칠파라벤, 이소부틸파라벤, 프로필파라벤, 벤질알코올 ,클로페네신, 데하이드로아세틱애씨드 

CosDNA ( en coreano)

Taken from & All credits from Project Vanity
Taken from & All credits to The Wanderlust Project

CosDNA (FDA)




 La versión que tengo y que he utilizado es la que trae 60 ml, es aquella llamada Travel size y algo difícil de hallar. Sin embargo, sigue en el mismo diseño de los empaques full size  e incluye la fecha de expiración en la base de la botella.
Su duración una vez abierto es de 12 meses.

Beauty water tiene a la venta presentaciones de 340 y 500 ml.




The version I have and that I have used is the one that brings 60 ml, is that called Travel size and something difficult to find. However, it continues in the same design of full size packaging and includes the expiration date at the base of the bottle.
Its duration once opened is 12 months.


Beauty water has for sale presentations of 340 and 500 ml.








Tengo una relación bastante extraña con este producto. Por un lado el hecho de que no sean capaces de definir qué es exactamene, me molesta. Está bien, por el marketing tienen que mantener una impresión de misterio alrededor, más cuando la marca ya se fue en picada tras la partida obligada de sus creadores. El escándalo de Son&Park es algo que me molestó enormemente cuando sucedió, lo que me hizo retirar mi apoyo a la marca en cuanto a no comprar nada más de ellos y seguir a los maquilladores en sus nuevos proyectos (como el ya lanzado, GesGep).

El tema de un producto multiusos es un buen concepto, pero en la realidad son muy pocos los que logran concretarlo en la realidad, tal cual lo prometen. Recuerdo el fiasco que resultó ser el Monster oil to foam de Tosowoong, en cuanto a que se suponía sería un limpiador todo en uno, capaz de sacar todo el maquillaje como un aceite, y dejar la piel limpia y balanceada como un limpiador en espuma, y no se la podía de ninguna de las dos formas.

En este caso, siendo una fan declarada de la doble limpieza, y especialmente de enjuagar la piel tras la limpieza, me hace ruido que -teniendo agua limpia y potable disponible-, alguien prefiera aplicarse un agua de limpieza sin enjuague confiando en que un algodón arrastre la suciedad, en ese sentido concuerdo con Caroline Hirons y con Paris de My women stuff. Y tampoco creo también que el mismo producto sirva como tónico.

Para mí al menos, son mis limpiadores los que deberían tener surfactantes y no mis tónicos, y de hecho, haciendo una revisión rápida por los que uso y por los que me interesa probar, ninguno de mis Tónicos contiene surfactantes (los detergentes encargados de "limpiar") y es que no hay motivo por el cual deban tenerlo. Tras haber sufrido acné, y teniendo especial cuidado de no hacer mezclas que puedan provocar interacciones negativas entre ingredientes, considero que es siempre mejor y menos dañino usar agua de limpieza, enjuagar y luego aplicar un tónico.

Así que, cada vez que he usado esta Agua de belleza me cuestiono sobre su fama y sobre si realmente vale la pena.

El tema es que como limpiador, limpia igual que mis aguas de limpieza que tengo, ni más que eso. Es capaz de sacar todo el maquillaje, pero en distintas pasadas (sombras, labiales salen en la primera pasada, delineador de ojos en 3 y más, máscara de pestañas hay que frotar mucho para quitarla). Eso ha resultado ser algo dañino para mis ojos en el caso de que haya usado maquillaje más resistente, porque luego toda esa zona me molesta y se siente sensible por ese roce contínuo del algodón. Por eso, aunque pueda removerlo, es mejor que utilicen un desmaquillante o limpien con aceite si van a usarla, así no dañarán su piel. Si bien seca rápido, deja una sensación algo rasposa/pegajosa en la piel, que no me sucede con las otras aguas de limpieza que tengo.

Como tónico, también resulta ser un tónico promedio, y no es mejor de los que tengo y uso. Lo he comparado en cuanto a hidratación con el Supple preparation de Klairs y entregan niveles similares de hidratación en el momento de su aplicación, aunque en este caso el Beauty water se siente resecante, e inevitablemente hago la asociación por su contenido de Alcohol Denat.

Precisamente por esa sensación resecante es que no es mi favorito a la hora de limpiar. Me ha pasado varias veces (a decir verdad, cada vez que lo uso) que siento una ligera picazón y algo de ardor tras su uso; algo que no sucede cuando uso el agua de limpieza de Aritaum o el agua de limpieza de B.Lab.

Este producto promete limpiar, exfoliar y hidratar; y sin embargo cumple bien sólo la parte de limpieza. Como tiene un ph de 5, no es posible que sea capaz de realizar una exfoliación química y en cuanto a la presencia de Papaína como exfoliante enzimático, podría darle el beneficio de la duda ya que las enzimas no son ph dependientes, aunque creo que la mayor "exfoliación" la hace una al tener que estar frotando todo el rato un algodón en la piel. La hidratación, como mencioné antes, es muy ligera y al cabo de unos minutos la piel se siente reseca.

En el caso de los ingredientes, hay dos tipos de listas en CosDNA, uno que sigue las reglas y normativas de la FDA (que es de acuerdo a concentraciones de ingredientes), y otra que está en orden de Corea (aleatorio cuando los ingredientes van bajo el 1%). Pondré ambas para que vean las diferencias.

Así que en conclusión, dado que no resalta ni como limpiador ni como tónico, y por sus efectos en mi piel, yo considero que no vale la pena apostar por este producto. Con la doble limpieza diaria, y un tónico balanceante/hidratante que contenga agua de rosas y hamamelis le haces un mejor aporte a tu piel y aún así, te saldría más a cuenta que pagar el valor de un bote de Beauty water.

Me decepciona terriblemente y No lo recomiendo. En vez de ésto, es mejor el Agua de limpieza Aloe no wash de Aritaum o el agua de limpieza de B-Lab. Y como tónico, el famoso de Klairs o sino busca el tónico de Witchazel de Belif.






I have a rather strange relationship with this product. On the one hand the fact that they are not able to define what is exactly, it bothers me. Okay, because of the marketing they have to maintain a sense of mystery around, more when the brand already went downhill after the forced departure of its creators. The Son & Park scandal was something that bothered me enormously when it happened, which made me withdraw my support for the brand in terms of not buying anything else from them and following the makeup artists on their new projects (like the already released GesGep).


The subject of a multi-purpose product is a good concept, but in reality few are able to realize it in reality, as they promise. I remember the fiasco that turned out to be Tosowoong's Monster oil to foam cleanser, as to what it was supposed to be an all-in-one cleanser, able to pull out all the makeup like an oil, and leave the skin clean and balanced like a foam cleaner, And that product couldn't do it either way.


In this case, being a declared fan of double cleaning, and especially rinsing the skin after cleaning, makes me noise that - with clean and drinkable water available - some people prefers to apply a cleansing or micellar water without rinsing trusting that a cotton will drag the dirt out the skin -it does not-, so in that sense I agree with Caroline Hirons and Blogger Paris of My women stuff. Nor do I also believe that the same product could serve as a toner.


For me at least, my cleaners should have surfactants and not my toners, and in fact, doing a quick review for the ones I use and for which I am interested in testing, none of my Toners contain surfactants (detergents in charge of " Clean ") and is that there is no reason why they should have it. After having suffered acne, and taking special care not to make mixtures that can cause negative interactions between ingredients, I consider that it is always better and less harmful to use cleaning water, rinse and then apply a toner.


So, every time I have used this Beauty Water I wonder about its fame and about whether it is really worth it.


The thing is that as a cleanser, it cleans just like the other cleansing waters that I have, not more than that. This water is able to remove all the makeup, but in different passes (shadows, lipsticks come out in the first pass, eyeliner in 3 and more, for mascara I have to rub a lot to remove it). That has turned out to be harmful for my eyes in case I have used more resistant makeup, because then the whole area bothers me and feels sensitive by that continuous rubbing of the cotton. That is why, even if this water can remove the makeup, it's better to use a make-up remover or clean with oil if you will use it, so that way will not harm your skin. While it dries quickly, it leaves a somewhat scratchy / sticky feeling on my skin, which does not happen to me with the other cleansing waters I have.


As a toner, it also turns out to be an average tonic, and not better than the others I have and use. I have compared it in terms of hydration with the Klairs Supple preparation and deliver similar levels of hydration at the time of application, although in this case the beauty water feels a little drying, and inevitably I make the association for its Alcohol Denat content.


It is precisely because of the drying sensation that it is not my favorite when it comes to cleansing. It has happened to me several times (in fact, every time I use it) that I feel a slight itching and some burning after its use; Something that does not happen when I use Aritaum cleansing water or B.Lab cleansing water.



This product promises to cleanse, exfoliate and moisturize; And yet it does well only the cleansing part. As it has a pH of 5, it is not possible to be able to perform a chemical exfoliation and as for the presence of papain as enzymatic exfoliating, it could give you the benefit of the doubt since the enzymes are not ph dependent, although I think the greater "exfoliation" is made by the rubbing the skin with a cotton. The hydration, as I mentioned before, is very light and after a few minutes the skin feels dry.



In the case of ingredients, there are two types of lists in CosDNA, one that follows the rules and regulations of the FDA (which is according to ingredient concentrations), and another that is in Korean order (random when ingredients go under 1%). I will put both to see the differences.


So in conclusion, given that it does not stand out either as a cleanser or as a toner, and because of its effects on my skin, I do not consider it worth to bet on this product. With
daily double cleansing, and a balancing / moisturizing toner that contains rose water and witch hazel you make a better contribution to your skin and even then, you would pay less than pay the value of a Beauty water bottle.


I am terribly disappointed and do not recommend it. Try luck instead with Aloe no wash from Aritaum or even the B.Lab Cleansing water, those are best. And for toner, use Klair's one, it's one of the bests, otherwise, try looking for the Witchazel toner from Belif.


 




nivel actual
pH 5


















 ↑ pH 5
↑ Limpia bien el maquillaje / Can clean makeup
↑ Ligeramente hidratante / Slightly moisturizing
↑ Multitarea / Multitask product



↓ Contiene alcohol denat. / It has Alcohol denat
↓ Cara / Expensive
↓ No entrega suficiente hidratación / Not enough moisturizing





 Jolse (340 & 500 ml)

Stylekorean (60 & 340 ml)

BB Cosmetic (340+60, 500+60ml)

Althea (340 & 500 ml)


 


 Bien, para esta semana tenía planeada un par de reseñas pendientes de productos que he usado por ya varios meses, entre ellos, un contorno de ojos...así que esa será la reseña del viernes (tengo que escribir una lista de ingredientes muy larga).

Han usado este Beauty Water? Coinciden con mi experiencia o les ha ido bien? Al final me decepcioné mucho de este producto. Yo esperaba lo mínimo, que era que limpiara tan bien como los otros productos que tengo, y que se sintiera similar a como se sienten los otros tónicos, pero al parecer acá no hay medias tintas.

Un agua Coreana que recomienden? Cuentenme en sus comentarios 👋





 Well, for this week I had planned a couple of pending reviews of products I've used for several months, including an eye contour cream... but that will be the review on Friday (I have to write a very long list of ingredients ).


Have you used this Beauty Water? Do your experience match with my experience or did went well for you? In the end I was very disappointed by this product. I expected the least, it was clean as good as the other products I have, and it felt similar to how the other toners feel, but apparently there are no half-tones here.


Do you have a Korean water to recommend? Tell me in your comments, bye!







Te podría interesar/You Might Also Like

12 comentarios

  1. Y yo no que acabo de ver varios videos de esta beautywater que hasta dije tengo que ponerla en la wish list pero para gastarme 30us en esto que no hace nada mejor me gasto los 25 en el tonico de klairs que decepción 👎🏽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está pero que muy sobrevalorada... hey, el tónico de Klairs está baratísimo ahora en kmall24 ;)

      Eliminar
  2. Que bien me viene tu post porque la tenía fichada en roseroseshop precisamente en el tamaño de viaje y ya veo que mejor la saco de la cestita.
    Yo también desconfío por lo general de productos "multiuso" y aquí se confirma, snif.
    Besitos, ciao!
    (Ya no te digo nada de compartir estos posts en G+... 😉)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que igual deberías probar el tamaño pequeño, en una de esas te gusta. Pero yo al menos, prefiero sin dudas el agua de B-Lab o el tónico de Klairs en vez de este producto...
      Besos!

      Eliminar
  3. Yo me imagino que el rollo de ésta "agua de belleza" es para limpiar el rostro previo a maquillarlo, ¿a quién creo que le podría resultar mejor el producto? A maquillistas, puede que esa fuera la idea de la creación del producto.
    Para mí es muy caro, y ni limpia bien, mejor pasar de ella.

    ResponderEliminar
  4. Bueno cuando comenzaron a promocionar este producto lo vi y ni caliente ni frio. Es que bueno no sé tengo esta política de que si me venden un producto muy mágico lo más probable es que no lo sea. Muchas gracias por tu reseña me gustó tu honestidad al respecto.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo Eve, te lo comenté la primera vez que la utilicé porque me irritó mucho la piel y la sensación de ardor y picazón me duró hasta el día siguiente, además a los dos días me salieron granitos. La dejé de lado dos semanas porque de verdad resecó mucho mi piel, hace unos días la volví a utilizar y ya no me provoca ardor pero no siento nada maravilloso y por el precio ufff hasta coraje da. Te puedo recomendar las de Etude, sobre todo la versión hidratante es muy buena ;). Comentario extra: las enzimas si depende del pH, cada una tiene un pH óptimo en el cual trabajan, variaciones en décimas en el pH pueden inhibir su actividad y si los valores de pH son de una o dos unidades pueden llegar a desnaturalizarla, es decir pierden su forma activa y ya no sirven.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me super viene bien tu reseña ya que hace tiempo le tenia puesto el ojo y pues se me hacia algo carita, mejor pasar de ella.
    Como siempre muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  7. Voy a ir contra corriente en esta ocasión :P
    En mi caso como comenté en mi blog, me requeteencanta, mi piel la adora y no me irrita nada de nada a pesar de tenerla sensible y reactiva (con años de cosméticos coreanos cada vez la veo más fuerte, pero sigue habiendo algún que otro producto que no me cae nada bien y la gente adora, ella va por libre sí...)
    En mis días vagos es lo que uso para limpiar mi cara. Pero todo hay que decirlo en mi caso huyo de maquillajes pesados y pocos waterproof uso. Cuando tengo un maquillaje más fuerte le dejo el trabajo a un jabón limpiador y posteriormente uso el agua para quitar restos, es lo suyo.
    Como tónico te doy la razón, klairs es amor.
    Como te dije en instagram, miraré el agua de b lab que dices que está bien a ver

    ResponderEliminar
  8. Hola Eve!

    La verdad me tincaba mucho probarlo, pero a mi también me hacía mucho ruido el tema de que sea tonico y limpiador a la vez. Pensé que podria ser de todas maneras una buena idea porque a veces hay dias en los que con suerte me acuerdo de ponerme pillama antes de dormir (fechas de fin de semestre, comprendanme), pero ahora que la reseñas ya no estoy tan segura.

    La verdad en este momento mi prioridad es eliminar el acné, que ya no sé que hacer con ello. Lo tenia controlado hasta que una depilación facial me irritó y ahora tengo alerta roja en mi barbilla, lo odio (acepto cualquier consejo al respecto xD ).

    Espero estés bien, estoy esperando al reseña del contorno :) yo la verdad me siento super confundida con ello, aun no sé por cual decidirme (tengo 26 años, pero ni los represento ni los tengo asumidos xD asi que no se muy bien si elegirme uno antiedad o no y o que rayos hacer con mi vida, solo se que deberia ser algo que minimo hidrate bien el área sin dejarla grasosa).

    Nos vemos! <3

    ResponderEliminar
  9. Pues si dices que no merece la pena, yo paso ya de este agua de belleza. Y eso que me recordaba a la famosa de Caudalie. Es una pena porque prometía mucho (claro que eso siempre es sospechoso). En fin, un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, quería comprar este producto pero se me quitaron las ganas xd

    ResponderEliminar

Me encanta que me digas lo que piensas, si tienes alguna sugerencia, todo es bienvenido
~
Love when you comment in my blog, if you have any suggestion, everything is welcome!

Gracias por pasar! ~ Thank you for coming here!

....
Todo lo que considere Spam será eliminado sin previo aviso.

Tags

2015 (9) 2016 (6) 3CE (3) accesorios (7) aceite de limpieza (2) ácidos (2) acne (15) acondicionador (2) AHA (7) alcohol gel (1) Aloe (1) Aniversario (2) anti smog (2) Apieu (8) Aritaum (15) arrugas (5) Banila Co (5) Baviphat (1) BB Cosmetic (9) BB cream (20) Beauty of Joseon. (1) Beautyboxkorea (1) beautynetkorea (1) Berrisom (3) BHA (8) blackhead (8) blanqueamiento (2) Blithe (1) blogger (4) bloqueadores solares (12) blush (4) body (3) body wash (2) brush cleanser (1) brushes (3) burgundy (7) c20 (4) carbonated (2) CC cream (6) cejas (2) Choonee (2) Chosungah22 (5) Ciracle (1) cleansing foam (18) cleansing oil (8) Clio (12) color in liquid lips (2) Comida (4) comparison (2) compras (14) Concealer (2) conditioner (2) contaminacion (1) control de sebo (5) Corea (4) Corrector (2) Cosmetic-love (3) Cosrx (23) cracked glass nails (1) cream (11) crema (5) crema de manos (5) cruelty free (2) cuerpo (2) cuidado de la piel (15) cuidado facial (8) Curl Fix (2) cushion (15) dark circles (6) delineador (10) depilación (1) Dermal (3) desmaquillante (4) detox (2) Dreaming swan (2) ebay (1) Elizavecca (9) Enzyme (4) Eopenmarket (1) esmaltes (14) espuma de limpieza (5) Etude House (121) exfoliación (11) eye cream (5) eyebrow (5) eyebrow tattoo (2) eyeliner (15) eyes (8) eyeshadow (12) fake (2) favoritos (5) ferment skincare (5) filamentos sebáceos (2) finger pack (1) foot (2) foundation (4) Gastronomía Coreana (2) Gel (2) giveaway (4) Goodal (12) hair care (7) hair removal (1) Hanbang (2) hand cream (5) hands (4) Hanyul (4) Happy Bath (2) haul (28) Hera (2) HG (3) hidratante (7) Holika Holika (20) Illi (2) Innisfree (21) international shopping (16) IOPE (3) It's Skin (5) Jolse (90) Joseon Beauty Cream (1) Klairs (5) Koelf (2) konjac (1) Korean makeup (30) labial (23) labiales (2) Labiotte (2) Laneige (4) Leaders (4) limpiador de espuma (2) Limpiadores (3) limpieza (20) lip crayon (6) Lip ink (1) lip liner (1) lip mask (3) lip tattoo (1) lipbalm (3) lips (22) lipstick (30) liptint (12) loose powder (1) make up (12) makeup (46) Makeupxholicx (1) Mamonde (6) manos (5) maquillaje (50) mascara (10) Mask sheet (19) mask/pack (13) matte (11) Milky Dress (3) Missha (13) Mist (2) mitos (3) Mizon (4) Modi (1) Moisture (17) Monstory (2) muestras (16) nail (15) nail polish (5) nariz (3) Nature Republic (10) Neulii (1) No sebum (1) nose strip (3) not recommended. (1) Nots (1) ocio (15) oil (3) ojeras. (3) ojos (3) parches (1) patch (3) Patronato (1) peeling (4) Peripera (9) pestañas (3) PH (2) ph 5.5 (10) piel grasa (9) piel mixta (8) piel sensible (2) pies (2) Play 101 (5) Point make up remover (4) poros (5) Primer (7) puntos negros (4) Purebess (3) Q-depot (1) recomendado (16) Restaurant (1) RIP (22) RoseRoseShop (4) rubor (2) rutina (4) samples (17) sanitizer (1) Scinic (2) scrub (6) Secret Key (6) Secret Nature (3) semi matte (2) serum (12) shampoo (4) Skin 79 (8) Skin watchers (4) Skin18 (6) Skin79 (4) skincare (90) Skinfood (12) sleeping pack (5) Snail (1) Snowy Dessert (2) sombras de ojos (1) son&park (4) sorteo (7) Sponsor (2) Sponsored (69) Starter kit (1) Store (5) Stylenanda (2) Sulwhasoo (2) sum37 (1) sunblock (13) sunscreen (7) Swap (4) tags (8) tendencias (4) Teradia (1) terminados (12) Testerkorea (1) The Faceshop (12) The History of Whoo (3) The Saem (14) tiendas (2) Tint (7) tinted eyebrow (1) todo tipo de piel (4) toner (5) tonico (9) Tony Moly (24) too cool for school (8) tools (11) Top coat (1) Tosowoong (6) uñas (5) Vanedo (1) VDL (6) versus (2) W2Beauty (1) Wash off mask (3) whitening (6) wishlist (1) wrinkles (6) YET (1) Zamian. (1) 한의학 (1)