[Haul & Unboxing] The Republic of Beauty 🌸

31 ago 2017




Muy buen día a todos!
Para hoy tengo esta entrada especial, de algo que surgió de improviso y con lo cual estoy muy emocionada.
Me invitaron a la "Embajada" central de la tienda The Republic of Beauty que está en Moneda, para conocerla...y porque TVN emitirá este Sábado 2 en el noticiario central (21 pm) una nota o pequeño reportaje sobre la cosmética de Corea en Chile, y me hicieron una pequeña entrevista. 
Debo agradecer a Valeria por su buena onda y la gestión, y a Alan de R.O.B por toda la buena onda, porque aparte de invitarme a su tienda, me permitió elegir lo que yo quisiera probar. 


Así que ahora les mostraré un poco más de otra marca coreana muy buena y mi regalona en cuanto a maquillaje -T.R.o.B tiene además las marcas Secret Nature, Tony moly y Beauty friends- que es Chosungah22.

Hace un par de años les mostré mi primer producto de Chosungah22 que compré, que fue el crayón Fullmoon party, que tiene un color borgoña muy bonito, tenía acabado semimate y además duraba bastante. Hace unos meses también les conté de otro producto labial de la marca, llamado Dual lip tint.

En esta ocasión varias cosas me parecieron curiosas, pero finalmente elegí 4 productos de la marca.


Fresh Ade Oil Cleanser Peach $12.800 CLP

Dong Gong Minn Pen Liner $7.990 CLP

Dong Gong Minn Rocking Mascara $9.990 CLP
 
Dual Lip Tint & Gloss $8.990 CLP


De todos estos productos haré reseñas individuales, como primera impresión por ahora les puedo contar que el delineador tiene punta tipo pincel, fina y firme, es muy pigmentado (había sólo tono café), seca rápido y no se sale al frotar. De hecho, hay que frotar demasiado para que se salga.



El limpiador de aceite es diferente a lo que he visto antes, ya que es bifásico. Tiene un olor muy agradable y la textura una vez mezclado es algo gelatinosa. Aún no he probado que tal va limpiando.





La máscara de pestañas, que me interesaba desde que Maca la compró, tiene un cepillo de cerdas muy grande y se nota parecida a la máscara tintada de Peripera en cuanto a efecto dramático en las pestañas. Por lo que tengo entendido, no es resistente al agua, ya que su fórmula es lavable, pero si es resistente al frote. De cualquier modo, me sorprendió, porque no me bajó las pestañas, y eso me sucede con cualquier máscara que no sea waterproof.



El tinte dual, se los reseñé antes, pero ahora conseguí el tono velvet y curiosamente esta versión que tienen en la tienda tiene diferente empaque y el lado del gloss en vez del aplicador de felpa tiene un pincel, lo cual hace muchísimo menos complicada la aplicación del brillo.


el maquillaje de hoy usando los productos de Chosungah22 + el compacto de Age 20's y sombras de Clio.

Gradient hecho con dual lip tint & gloss




 Como tema aparte de lo coreano, visité además el piso subterráneo, en el cual tienen más productos, y una sección "Profesional" donde se encuentran productos para profesionales de la Estética (maquillaje-Peluquería).

Dato: próximamente todos o la gran mayoría de los locales de The Republic of Beauty tendrán las marcas coreanas que se venden en la "Embajada" central. Por ahora, si quieren visitar la tienda principal, la dirección es Moneda 967, Santiago centro (entre Moneda y Ahumada). En el subterráneo está la marca Secret Nature!.



Nos leemos pronto!








7 comentarios

  1. ¡Ohhh! ¡Ya eres súper famosa que ya sales en la TV! Lástima que no lo puedo ver, ¡lo podrías colgar en IG!.
    Felicidades, un besico. Ciao!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trataré de subir el video a IG, he estado tratando de convertir lo que bajé de Internet :D
      besos!

      Borrar
  2. Hace rato quería visitar esa embajada peeeeero nunca me dieron el horario de atención de los sábados... Obligada a ver tvn el sábado y hacer de porrista jajajaja. Estaré atenta a las reseñas individuales (sobre todo del delineador) Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los sábados atienden hasta las 3 de la tarde :P
      El delineador me encantó, es el que he estado usando estos días.
      besos!

      Borrar
  3. Primero felicidades por la entrevista es agradable ver que de a poco se van interesando más los medios en el maquillaje y cuidado facial coreano. Pregunta: los precios son muy altos comparados a los de las tiendas online?
    Cuando ví el tinte inmediantamente pensé ha de ser el tono que quería la priemra vez jaja. Todos productos interesantes las pestañas no te las veo tan dramáticas, para mí se te ve un rizo muy bonito, aunque vamos que para mi dramático es pestaña tipo pestañas postizas jaja.
    Esperaré reseña de la máscara, para la próxima quisiera probar una que no sea waterproof poque la de de Holika Holika me agobia que no sale tan fácil.
    Yo una vez probé un limpiador para rostro bifásico, era de Oriflame y me gustó mucho, a ver que te parece a ti el que tienes.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  4. Wow felicidades! ♥ ojala puedas subir la nota a tu blog, seria lindo poder verte! uffff y el packaging de la máscara de pestañas es hermosa!

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Aww felicitaciones! Me alegro mucho por vos! Todo lo que nos mostraste se ve hermosoooo ♥
    Acabo de subir un nuevo post en donde enseño mi primer video en YouTube! Me gustaría mucho que pasaras a verlo 😊.

    Te mando un beso! 😘

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.