Todos los Derechos Reservados ® Korean Beauty Dream. Con tecnología de Blogger.

[JOLSE] Olivarrier Fluid Oil 30ml Review

By 8/04/2017 03:44:00 p.m. , , , , , , , , , , ,





Muy buen día!.
Para hoy, traigo la reseña de este producto que tuve la oportunidad de probar gracias a la iniciativa de Jolse donde buscan "Reviewers" de productos específicos.
Éste, en concreto, es de la marca Olivarrier, y es su aceite fluido de Escualano. Es 100% escualano puro, no trae otro componente.

Veamos que tal me fue probándlo, y que pude aprender de ésta, mi primera experiencia con un aceite facial y corporal.





Very good day!.

For today, I have the review of this product that I had the opportunity to use thanks to the initiative of Jolse where they look for "Reviewers" of specific products.

This one, in particular, is from the Olivarrier brand, and it's a Squalane fluid oil. It is 100% pure squalane, it does not bring another component.


Let's see how it went, and what could I learn from it, my first experience with a facial face & body oil.






Qué es: Aceite para todo uso, con contenido de 100% escualano de aceite de oliva.

Caracteristicas

1. La frescura y rápida absorción proporciona suficiente humedad para cualquier época del año, manteniendo la piel tersa al hacer que las células muertas de la piel sean elásticas sin bloquear los poros.2. Un ingrediente similar a la piel mejorará la sequedad y la rugosidad de la piel con seguridad.
 3. El escualano de origen vegetal, incoloro, inodoro e inofensivo es el único ingrediente contenido en el producto.4. Este aceite de único ingrediente aliviará la tirantez de la piel, los ojos secos y los labios, manos y uñas ásperas, cabello dañado, piel sensible y débil de futuras madres y  bebés.0 ingredientes químicos, 100 squalane.Un aceite no aceitoso que superó la debilidad del aceite, al tener una absorción más rápida que el agua.
Hay aproximadamente 3 ~ 5% de escualano en una piel sana promedio, formando una barrera de humedad natural llamada la crema natural.El escualano protege la piel del secado y de los rayos UV, reforzando la barrera cutánea.Sin embargo, la cantidad de escualano disminuye drásticamente a partir de los 20 años, convirtiéndose en una fuente principal de pecas, acné y sequedad.La razón del por qué el escualano es transparente como el agua purificada, es porque las partículas del squalane son muy finas y estables. Tal frescura hidratará la piel saludablemente durante todo el año.
¿Por qué el escualano de olivos es diferente de otros aceites?# La estructura molecular baja con pequeñas partículas hidrata la piel rápidamente y de modo fresco, sin bloquear los poros.
 # Suaviza la piel evitando que las células muertas de la piel formen capas y capas.# La resistente barrera de humedad ajusta el exceso de sebo.#Protege la piel de los rayos UV y los peligros externos formando una membrana sana de la piel.La textura fresca puede hidratar la piel todo el año.Protege la piel sensible estimulada por los rayos UV, contaminación urbana, polvo fino, diferencia de temperatura, comida chatarra, cambios hormonales y estrés.El escualano revitaliza la función de protección de la piel mediante el fortalecimiento de la barrera cutánea.
Cómo utilizarToma 1 ~ 2 gotas en las manos, frótalas suavemente entre ellas, y envuelve tu cara con las manos para absorber suavemente.

-


What it is: All-purpose oil, with 100% squalane from olive oil.

Features

1. The freshness and quick absorption provides enough moisture for any time of the year, 
keeping the skin smooth by making the dead skin cells elastic without blocking the pores.
2. The ingredient similar to the skin will improve the dryness and the roughness of the skin safely.
3. The colorless, odorless, and harmless plant squalane is the only ingredient contained in the product.
4. The single ingredient oil will soothe the tightness of the skin, dry eyes and lips,
rough hands and nails, damaged hair, sensitive and weak skin of expecting mothers and babies.



0 chemical ingredients, 100 squalane. 
An oil-less oil that overcame the weakness of oil with faster absorption than water.


The freshness and quick absorption provides enough moisture for any time of the year, 
keeping the skin smooth by making the dead skin cells elastic without blocking the pores.
The ingredient similar to the skin will improve the dryness and the roughness of the skin safely.
The colorless, odorless, and harmless plant squalane is the only ingredient contained in the product.The single ingredient oil will soothe the tightness of the skin, dry eyes and lips, rough hands and nails, damaged hair, sensitive and weak skin of expecting mothers and babies.

There is about 3~5% squalane on an average healthy skin, forming a natural moisture barrier called the natural cream.
The squalane protects the skin from drying and UV rays, strengthening the skin barrier.
However, the amount of squalane decreases dramatically in the 20's, becoming a main source of freckles, troubles, and drying.
The reason squalane is transparent like purified water is because the particles of squalane are very fine and stable. Such freshness will moisturize the skin healthily all year.

How is olive squalane different from other oil?
# The low molecular structure with small particles moisturize the skin quickly and freshly without blocking the pores.
# Smooths the skin by preventing the dead skin cells from piling up.
# The sturdy moisture barrier adjusts excessive sebum.
#Protects the skin from UV rays and external hazards by forming a healthy skin membrane
# Freshness texture can moisturize the skin all year. 
Protects the sensitive skin stimulated by UV rays, city pollution, fine dust, temperature difference, junk food, hormone changes, and stress.
Squalane revitalizes the protection function of the skin by strengthening the skin barrier.


How To Use

Take 1 ~ 2 drops on the hands, rub them, and wrap the face with the hands to absorb smoothly.






올리브스쿠알란
Olive squalane




El empaque es muy simple y minimalista. Lo bueno, es que además de venir completamente sellado, contiene toda la información que necesitamos al respecto sobre el producto, ya sea detalles, ingredientes, modo de uso, fecha de expiración y símbolo de expiración tras la apertura. 

La botella es de vidrio, y trae un gotero incorporado.

-

The packaging is very simple and minimalist. The good thing is that in addition to coming completely sealed, it contains all the information we need about the product, details, ingredients, mode of use, date of expiration and symbol of expiration after opening.


The bottle is made of glass, and it has a built-in dropper.









 Es mi primera vez usando un aceite así (no cuento entre los aceites al Multibalm de Hanyul, pues ese tiene otros ingredientes más) y por eso he estado tanteando mucho el terreno. 

Lo primero, el tema del escualano hace rato que me llama la atención, tanto porque varias marcas lo han promocionado bastante, y porque se está agregando a muchos cosméticos por su función humectante y restauradora de la barrera cutánea, pero también, porque se le atribuyen propiedades antioxidantes (protección contra daño UV ppalmente). Lo de humectación, lo cumple con creces y sin problema alguno. Mi problema es que me siento conflictuada porque la promesa antioxidante no es tal, y no es cierta en este caso. Cuando revisé en CosDNA, vi que está el escualeno, el escualano, el fitoescualano...entonces quedé con más dudas...¿qué diferencias hay?.

El escualeno usado en cosmética, se obtenía principalmente del hígado de los tiburones. Tiene aspecto amarillento, y es líquido. Pero, también está presente en el cuerpo humano, específicamente en el sebo, en la grasa del cabello, y en la vernix caseosa -esa capa de grasa que tenemos al nacer, que es importante no quitar-  por ejemplo. Tiene propiedades antioxidantes, antitumorales, quimioprotector y además protege contra agresiones tóxicas. El problema que tiene, es que es inestable, se oxida rápido y de baja seguridad.
El escualano, que lo encuentran en el aceite de oliva, también está presente en el cuerpo humano, en el sebo, y demás lípidos de la superficie, pero es estable y con baja toxicidad. Es emoliente y humectante, por eso su importancia en cosmética. Es transparente.

En todos los sitios había leído de que como el escualeno tenía funciones antioxidantes, el escualano también lo era, pero en ningún sitio encontré pruebas de ello, todo lo que demostraba actividad antioxidante es relacionado al escualeno y no al escualano. Entonces, leyendo uno de mis sitios favoritos -Lab Muffin- , Michelle explicó que el escualano no es antioxidante. Si es un grandioso humectante, pero no más que eso. 
¿Por qué? Según sus palabras, "el escualeno actúa como antioxidante porque tiene enlaces dobles. Y el escualano no puede funcionar de la misma manera". Dado que yo no tengo base científica ni estudios al respecto, sólo puedo creer lo que ella y los estudios que cita, mencionan, sin cuestionar ni entender por qué. Les dejo el estudio. Si alguna de ustedes tiene una base, si me pudiera explicar, se los agradecería mucho, para que todas podamos diferenciar.

Asi que eso es básicamente en cuanto a las propiedades. Al final, lo he tomado como un humectante y reparador, y me he olvidado de su supuesto efecto antioxidante (no probado).


En cuanto a mi experiencia, lo uso durante la mañana y noche, y eso ha modificado la parte final de mis rutinas. Antes, acostumbraba a usar muchas capas hidratantes y humectantes, para lograr tener mi piel en un buen estado, donde estuviera siempre elástica...eso implicaba que tras los serums, aplicaba crema y luego un sleeping pack. Ahora, con este aceite, termino mi fase de serums, aplico dos gotas del producto, froto y esparzo suavemente por mi rostro y cuello, envolviendo mi rostro finalmente para darle calor.

Y la piel queda bastante bien. Incluso mejor que tras haber usado crema.
El aceite se absorbe muy rápido, no deja sensación pesada o grasa al tacto y la piel queda suave, con aspecto natural.

Pero  todo es perfecto. ¿Por qué tuve que modificar mi rutina final?. Porque el aceite por si solo basta, y mi piel no parece necesitar nada más tras su uso. Eso lo aprendí tan solo viendo el comportamiento de mi piel durante estas semanas...ya que comencé a usarlo, primero siguiendo el consejo de usar 2 gotas y luego aplicando mi crema de noche y la de día...y mi piel la sentía resbalosa, como que no podían llevarse bien. 
Un par de noches traté con más cantidad, 3 y 4 gotas; creí que 2 gotas eran muy poco.
Pero 2 gotas y luego nada más de humectación es suficiente. Porque mi piel me lo hizo saber, con pequeños granos blancos en la frente, nariz, mentón y mandíbula. Sitios donde normalmente no me aparecen, y no eran granos rojos tipo hormonal.

Probé dejando de lado la crema y el sleeping pack, y usando solo el aceite como el paso final, y no tuve más granos. Eso era, sobrehidratación o sobrehumectación.
Asi que si, 2 gotas son suficientes.

Aparte del rostro, lo pueden usar en los labios, en los codos, en las manos o pies. 2 gotas bastan para humectar bien y ayudar a la reparación de la piel, devolviendo suavidad y restaurando esa barrera cutánea dañada.

Lo recomiendo? Sólo para pieles secas, sensibles o mixtas deshidratadas. El precio es caro, son 35 dólares por 30 ml de producto, pero considerando que se usan sólo 2 gotas, y te ahorras otros hidratantes; y que no es sólo restringido su uso al rostro, sino que es multiuso, para todo el cuerpo y además es ligero, se absorbe rápido, deja acabado natural y no graso, considero que puedes darle una chance especialmente si tu piel es mixta o extremadamente seca y tus hidratantes regulares no se la pueden. 





 -



It's my first time using an oil like this (I don't count on oils the Hanyul's Multibalm, since that has other ingredients too) and that's why I've been using it carefully.


The first thing, the use of squalane in cosmetics for a long time has caught my attention, both because several brands have promoted it enough, and because it's being added to many cosmetics for its moisturizing and restorative function of the skin barrier, but also, because they are attributed antioxidant properties (protection against UV damage mainly). The moisturizing property, it complies with no problem at all. I'm troubled and conflicted because the antioxidant promise is not such, and it's not true in this case. When I looked in CosDNA, I saw that there is squalene, squalane, phytosqualane ... then I was left with more doubts ... what differences are?


Squalene used in cosmetics was obtained mainly from the liver of sharks but also now is found in olive oil. It looks yellowish, and is liquid. But, it is also present in the human body, specifically in sebum, hair fat, and vernix caseosa - the fat layer that we have at birth, which is important not to remove - for example. It has antioxidant properties, antitumorals, chemoprotector and also protects against toxic aggressions. The problem is that it is unstable, it oxidizes quickly and is tagged with low safety.

Squalane, which is found in olive oil too, is also present in the human body, sebum, and other surface lipids, but is stable and low in toxicity. It is emollient and moisturizing, that's why its importance in cosmetics. It's transparent.



In all places I had read that as squalene had antioxidant functions, squalane was also, but nowhere did I find evidence of it, everything that showed antioxidant activity is related to squalene and not squalane. Then, reading one of my favorite places -Lab Muffin- Michelle explained that squalane is not an antioxidant. If it's a great moisturizer, but no more than that.

Why? According to her, "squalENE works as an antioxidant because it has double bonds. SqualANE can’t work in the same way" Since I have no scientific background or studies on it, I can only believe what she and the studies she cites, mention, without questioning or understanding why. I leave the study. If any of you have a background, if you could explain, I would be very grateful, so we can all differentiate.

So that's basically in terms of properties. In the end, I have taken it as a moisturizer and repairer, and I have forgotten its supposed antioxidant effect (not tested).


As for my experience, I use it during morning and night, and that has modified the final part of my routines. Before, I used to use many layers of hydrating and moisturizing products, to get my skin in a good state, where it was always elastic ... that meant that after the serums, applied cream and then a sleeping pack. Now, with this oil, I finish my phase of serums, apply two drops of the product, rub and gently spread across my face and neck, wrapping my face finally to give it heat.

And the skin looks pretty good. Even better than after using cream.

The oil is absorbed very fast, does not leave a heavy or greasy/oily feeling to the touch and the skin is soft, with a natural appearance.


But everything isn't perfect. Why did I have to modify my final routine? Because the oil alone is enough, and my skin doesn't seem to need anything else after its use. That, I learned only seeing the behavior of my skin during these weeks ... since I started using it, first following the advice of using 2 drops and then applying my cream at night or day cream ... and my skin felt slippery, like they could not get along.

A couple of nights I tried with more, 3 and 4 drops, since I thought 2 drops were too little.

But 2 drops and then nothing more than moisturizing is enough. Because my skin let me know, with small white pimples on the forehead, nose, chin and jaw. Sites that normally don't appear to me, and weren't hormonal type red pimples.


I tried leaving aside the cream and sleeping pack, and using only the oil as the final step, and I had no more pimples. That was, overhydration or over-moisturizing.

So yes, 2 drops are enough.


Apart from the face, they can be used on the lips, elbows, hands or feet. 2 drops are enough to moisturize well and help repair the skin, restoring softness and restoring that damaged skin barrier. I'm using it now in my elbows to see if there's any improvement since my skin is scaly in there, and it's better than any body lotion.


I recommend it? Only for sensitive and dry
skintypes, although in my combination dehydrated skin goes great.The price is expensive, it's $35 per 30 ml of product, but considering that only 2 drops are used, and you save other moisturizers; and is not only restricted to the use of the face, but is multipurpose, for the whole body, is light, absorbs quickly, leaves natural and non-oily finish, I think you can give it a chance especially if your skin is combination or extremely dry. 







Two drops / dos gotas

Antes de aplicar el aceite / Before applying oil


 Después de aplicar el aceite / After those two drops




No se ve graso / Doesn't look oily

 



↑ Humectante / Moisturizing
↑ Reparador de la piel / Repairs skin
↑ Fácil de absorber / Easy to absorb
↑ No es aceitoso / Not oily
↑ No deja la piel brillante / Doesn't leave skin brilliant like other oils
↑ No tiene aroma / No scent
↑ 100% puro escualano / 100% pure squalane.



↓ Caro / Expensive
↓ Poca cantidad / Little amount

 
 -

 Este producto me fue dado por Jolse.com gracias a su iniciativa de Reviewers. Tiene un precio de $35.70.- [enlace]
This oduct was sent to me by Jolse.com, thanks the Reviewer initiative. It has a normal price of $35.70.- [link]





¿Qué les parece este producto? Tengo mucho por descubrir aún de él, tanto en usos para cuerpo principalmente, porque en el cabello uso otros productos, y además pues quiero volver a usar mis cremas 😅. 

Nos leemos pronto! 








Te podría interesar/You Might Also Like

16 comentarios

  1. Por lo que cuentas va muy bien pero no lo veo para mi, como hidratante tengo mi querido hialuronico y luego me gusta usar mis cremas y aceites con distintas finalidades...no me quiero quedar sólo en hidratar a estas alturas de mi vida.
    Genial el post.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por lo mismo a nosotras nos tientan más las cositas multifunción xD. Sólo hidratar o humectar bien, es lo básico que pedimos.

      besos! descansa ^_^

      Eliminar
  2. Yo opino diferente a ti. A mí no me ha gustado nada de nada para el rostro, y eso que con la sal de la playa lo he tenido bastante deshidratado y era la ocasión especial para usarlo. Hay mejores, sinceramente. Y el precio lo veo desorbitado para lo que ofrece. Siento que hace mil veces más por mi piel el aceite facial de skin watchers que este.
    Eso sí... prueba a usarlo cuando tengas los labios secos. Me dio por hacerlo hace unos días y el resultado fue genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá con el invierno y la contaminación la hemos tenido durísimo, la piel sufre bastante...asi que en ese sentido me ha ayudado mucho. EL que me limite para usar otros productos en tope o abajo, es lo que no me gusta. Ahora lo he estado usando en las manos, en codos y va genial...

      El aceite que quiero usar es ese de Whoo, compraré muestras a ver que tal.
      besos!

      Eliminar
  3. A mi me gusta usar las hidrantes, así que no es para mí.La información sobre la diferencia entre escualeno y escualano es interesante, porque últimamente a una chica española le he escuchado decir que es el aceite de escualeno es faboluso para su piel y cuando dijo que era derivado de los olivos me quede un poco desconcerta, porque cuando yo escucho la palabra escualeno inmediatamente pienso en peces, y eso es porque de niña me daban un jarabe con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una tiende a asociar cn escualos xD, pero el aceite de oliva contiene escualeno y escualano, lo que si indican, es que el escualano es más estable que el otro, y por eso, más tolerado y usado en cosméticos.

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta!!!! Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Para determinados momentos quizás, pero no le daría uso de forma continuada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Ahora lo he espaciado para volver a usar mis cremas normales y lo estoy aplicando además en manos y codos, ahí si que funciona muy bien de diario.

      Eliminar
  6. Hola, he leído varios de tus post y quisiera saber como te envían las muestras gratis, estoy por hacer un pedido pero últimamente veo muchas malas reseñas del sitio Jolse, que no llegan productos o que llegan caducados o no son originales. Voy A pedir al rededor de 200 dlls y quiero saber si en realidad lo vale.
    De antemano gracias.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para ciertos productos, al ser cliente (estando registrada) en la web de Jolse.com, puedes participar de estas iniciativas para ser Reviewer.

      Lo del Patrocinio es distinto pues necesitas ser Blogger y es Jolse quien se contacta si le interesa tu forma de reseñar/impacto en redes sociales.

      Jolse es muy confiable, es una de las pocas tiendas que sigue teniendo envío gratuito, y que siempre da muchas muestras... yo veo que muchas de las malas calificaciones que le han dado en su web de Facebook, ha sido de gente que no tiene idea de la caducidad de los productos, o del cambio de empaque, o que simplemente no sabe comprar en línea.

      Cariños!

      Eliminar
  7. Hola! Acabo de encontrar tu blog, soy de México y he leído algunas entradas y me tienes encantada con tus reviews. Ya que no conozco mucho del tema, me podrías recomendar una rutina completa? Mi piel suele ser grasa y un poco seca en el invierno y ya que aquí estamos en verano ahorita tengo muchísimo sebo y lo peor son los granitos rojos que me salen. Me gustaría empezar el cuidado de mi piel pues estoy por cumplir 30 añoos y ya me ha entrado el pánico por las arrugas. Ojalá tengas alguna entrada sobre el tema para poder empezar a armar mi set completo de cuidados para mi piel. Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es complicado para mí sugerirte una rutina completa porque aparte de que me menciones tu piel, no sé de tus alergias o sensibilidades respecto a ingredientes, es más problemático cuando hay granos o rojez. Te parece entrar al grupo de K-Beauty en español que tenemos en Facebook y allí las chicas de piel grasa te pueden contar lo que ellas usan y les ha funcionado.

      Hay una entrada de starter kit y de armar rutinas, las puedes ver arriba a la derecha ^_^

      cariños!

      Eliminar
  8. Me parece un buen producto, sin embargo no pagaria los $30 USD por el. Siento que es un buen complemento.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¿Qué te parecería seguirnos mutuamente? Yo ya te sigo, te dejo mi dirección por aquí. Un abrazo ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta que me digas lo que piensas, si tienes alguna sugerencia, todo es bienvenido
~
Love when you comment in my blog, if you have any suggestion, everything is welcome!

Gracias por pasar! ~ Thank you for coming here!

....
Todo lo que considere Spam será eliminado sin previo aviso.

Tags

2015 (9) 2016 (6) 3CE (3) accesorios (7) aceite de limpieza (2) ácidos (2) acne (15) acondicionador (2) AHA (7) alcohol gel (1) Aloe (1) Aniversario (2) anti smog (2) Apieu (8) Aritaum (15) arrugas (5) Banila Co (5) Baviphat (1) BB Cosmetic (9) BB cream (20) Beauty of Joseon. (1) Beautyboxkorea (1) beautynetkorea (1) Berrisom (3) BHA (8) blackhead (8) blanqueamiento (2) Blithe (1) blogger (4) bloqueadores solares (12) blush (4) body (3) body wash (2) brush cleanser (1) brushes (3) burgundy (7) c20 (4) carbonated (2) CC cream (6) cejas (2) Choonee (2) Chosungah22 (5) Ciracle (1) cleansing foam (18) cleansing oil (8) Clio (12) color in liquid lips (2) Comida (4) comparison (2) compras (14) Concealer (2) conditioner (2) contaminacion (1) control de sebo (5) Corea (4) Corrector (2) Cosmetic-love (3) Cosrx (23) cracked glass nails (1) cream (11) crema (5) crema de manos (5) cruelty free (2) cuerpo (2) cuidado de la piel (15) cuidado facial (8) Curl Fix (2) cushion (15) dark circles (6) delineador (10) depilación (1) Dermal (3) desmaquillante (4) detox (2) Dreaming swan (2) ebay (1) Elizavecca (9) Enzyme (4) Eopenmarket (1) esmaltes (14) espuma de limpieza (5) Etude House (121) exfoliación (11) eye cream (5) eyebrow (5) eyebrow tattoo (2) eyeliner (15) eyes (8) eyeshadow (12) fake (2) favoritos (5) ferment skincare (5) filamentos sebáceos (2) finger pack (1) foot (2) foundation (4) Gastronomía Coreana (2) Gel (2) giveaway (4) Goodal (12) hair care (7) hair removal (1) Hanbang (2) hand cream (5) hands (4) Hanyul (4) Happy Bath (2) haul (28) Hera (2) HG (3) hidratante (7) Holika Holika (20) Illi (2) Innisfree (21) international shopping (16) IOPE (3) It's Skin (5) Jolse (90) Joseon Beauty Cream (1) Klairs (5) Koelf (2) konjac (1) Korean makeup (30) labial (23) labiales (2) Labiotte (2) Laneige (4) Leaders (4) limpiador de espuma (2) Limpiadores (3) limpieza (20) lip crayon (6) Lip ink (1) lip liner (1) lip mask (3) lip tattoo (1) lipbalm (3) lips (22) lipstick (30) liptint (12) loose powder (1) make up (12) makeup (46) Makeupxholicx (1) Mamonde (6) manos (5) maquillaje (50) mascara (10) Mask sheet (19) mask/pack (13) matte (11) Milky Dress (3) Missha (13) Mist (2) mitos (3) Mizon (4) Modi (1) Moisture (17) Monstory (2) muestras (16) nail (15) nail polish (5) nariz (3) Nature Republic (10) Neulii (1) No sebum (1) nose strip (3) not recommended. (1) Nots (1) ocio (15) oil (3) ojeras. (3) ojos (3) parches (1) patch (3) Patronato (1) peeling (4) Peripera (9) pestañas (3) PH (2) ph 5.5 (10) piel grasa (9) piel mixta (8) piel sensible (2) pies (2) Play 101 (5) Point make up remover (4) poros (5) Primer (7) puntos negros (4) Purebess (3) Q-depot (1) recomendado (16) Restaurant (1) RIP (22) RoseRoseShop (4) rubor (2) rutina (4) samples (17) sanitizer (1) Scinic (2) scrub (6) Secret Key (6) Secret Nature (3) semi matte (2) serum (12) shampoo (4) Skin 79 (8) Skin watchers (4) Skin18 (6) Skin79 (4) skincare (90) Skinfood (12) sleeping pack (5) Snail (1) Snowy Dessert (2) sombras de ojos (1) son&park (4) sorteo (7) Sponsor (2) Sponsored (69) Starter kit (1) Store (5) Stylenanda (2) Sulwhasoo (2) sum37 (1) sunblock (13) sunscreen (7) Swap (4) tags (8) tendencias (4) Teradia (1) terminados (12) Testerkorea (1) The Faceshop (12) The History of Whoo (3) The Saem (14) tiendas (2) Tint (7) tinted eyebrow (1) todo tipo de piel (4) toner (5) tonico (9) Tony Moly (24) too cool for school (8) tools (11) Top coat (1) Tosowoong (6) uñas (5) Vanedo (1) VDL (6) versus (2) W2Beauty (1) Wash off mask (3) whitening (6) wishlist (1) wrinkles (6) YET (1) Zamian. (1) 한의학 (1)