[Unboxing] Haul Eopenmarket

25 sept 2017


Muy buen Lunes! Se que a la mayoría es un día que les disgusta, pero curiosamente estoy de muy buen ánimo, tengo poco que hacer hoy -ayer hice aseo extremo- y lo más importante: tengo tiempo.



 Good Monday everyone! I know that Monday is a hard day and not much likeable, but curiously I'm in very good mood today, I have little to do - I did an extreme cleaning yesterday- and the most important thing: I have free time.

 -







Para hoy, les quiero contar sobre este Haul que hice en una tienda llamada Eopenmarket.
Eopenmarket lleva mucho tiempo en el mercado, se hizo más famosa con sus Lucky Boxes y ahora último gracias a que es una de las pocas tiendas donde puedes conseguir la marca Purito.
Eopenmarket me contactó para hacer un Haul de su tienda como parte de un evento especial de Reviewers, donde me dieron un cupón de 15 dólares. Aparte, yo me había ganado anteriormente un cupón con 10 dólares por un Concurso de "Hallar las diferencias", así que compré varias cosas que me parecían interesantes. Mano de guagua attack jaja.


Qué es lo que pedí?

 -

 For today, I wanted to tell you about this Haul I made in a store called Eopenmarket.

Eopenmarket has been for long time in the korean cosmetics online market, and became more famous with its Lucky Boxes and now mostly because it's one of the few stores where you can get the Purito brand.

Eopenmarket contacted me to make a Haul from their store as part of a special Reviewers event, where they gave me a $15 coupon. But lucky me, I had previously won a $10 coupon for a "Find the differences" contest, so I bought several things that seemed interesting to me.

What did I ask for?







Cómo llegó todo?

 Muy bien empacado. Y con muchísimas muestras. Para ser primera compra con ellos y con el bajo monto que terminé pagando, enviaron muchísimas muestras (aparte de lo que enviaban con la Lucky box) y no las regulares que una termina regalando.

 -

 How did everything came?

  Very well packaged. And with many samples. To be the first purchase with them and with the low amount that I ended up paying, they sent lots of samples (other than what they sent with the Lucky box) and not the regular ones that everyone ends up giving away, but the interesting ones.





La experiencia comprando fué bastante agradable; tanto porque los precios son competitivos, el envío fue rápido (compré el día 25 de Agosto y lo despacharon el día 28 de Agosto), pagué por el rastreo y no demoró tanto como esperaba (llegó el día 20 de Septiembre).

Además, como parte del Evento de reviewer, me enviaron gratis un producto de tamaño normal de Purito. Y muchísimas muestras...buenas muestras por cierto.

 -

 The shopping experience was quite pleasant; both because the prices are competitive, shipping was fast (I bought it on August 25th and shipped it on August 28th), I paid for the tracking and it didn't take as long as I expected (arrived on September 20th).

In addition, as part of the Reviewer event, I was sent a full size Purito product for free. And lots of samples ... good samples by the way.





 Productos




Este kit trae 4 miniaturas tamaño travel size de todos los tipos de Clean it zero que tiene Banila Co. Hace mucho que ya probé la variedad clásica, pero tras leer varias reseñas, las variedades Purity y Resveratrol me dejaron bastante curiosa. Esta es una de las pocas tiendas donde pueden hallar este kit.

-

 This kit brings 4 size travel size miniatures of all types of Clean it Zero that has Banila Co. I have long tried the classic variety, but after reading several reviews, the varieties Purity and Resveratrol made me quite curious. This is one of the few stores where you can find this kit.






Eopenmarket tiene en promoción varios productos, y ahora quise aprovechar con este sleeping pack que es el favorito de muchas, más que nada por despigmentación ya que su principal contenido es Niacinamida. Así que ya lo comencé a usar con mucha fe. Se siente liviano en la piel, no ha habido reacción ni tampoco problemas en las noches que la he usado.

 -

Eopenmarket is making sales and offer from several products, and now I wanted to take advantage with this sleeping pack that is the favorite of many, more than anything by depigmentation effects since its main content is Niacinamide. So I started using it with a lot of faith. It feels light on the skin, there has been no reaction nor problems in the nights that I have used it.








Este bloqueador lo tenía en mente para usarlo en mi cuerpo ya que poco a poco el calor hace que usemos ropa más ligera, sin mangas y hasta sandalias...pero también lo estoy testeando en mi cara y sorpresivamente no me ha causado brotes ni alergia. 
No deja capa blanca, tiene filtros exclusivamente orgánicos, tiene fragancia floral, texture crema-leche, es hidratante y contiene 200 ml, muchísimo más de lo que podemos encontrar en cualquier protector solar.

 -

 I had this sunblock in mind to use it in my body since little by little the heat makes us wear lighter clothes, sleeveless and even sandals ... but I'm also testing it on my face and surprisingly I have not caused any outbreaks, pimples or allergy .

It does not leave white cast, it has exclusively organic filters -chemicals-, it has floral fragrance, texture cream-milk, it is moisturizing and contains 200 ml, much more than we can find in any other sunscreen.







Esta "caja sorpresa" exclusiva de Eopenmarket consiste en muestras o productos al azar. La gracia es que por un monto definido obtiene muchas muestras para probar. 
La que me llegó tenía 3 mascarillas (1 Etude, 1 Nature Republic, 1 My Beauty diary), muchísimas muestras varias de Purito, Hanyul, IOPE, Skinfood, Nature Republic y también unos algodones para el tónico.

-

This Eopenmarket exclusive "surprise box" consists of samples or random products. The hook is that for a certain amount you get many samples to try.

The one that came to me had 3 masks (1 Etude, 1 Nature Republic, 1 My Beauty diary), lots of different samples from Purito, Hanyul, IOPE, Skinfood, Nature Republic, Mizon and also some cottons for tonier or cleansing.







El producto de regalo fué este serum de Caracol de Purito

Es un serum que dice ser reparador, con ácido hialurónico, Alantoina y niacinamida. La lista de ingredientes es bastante limpia y me ha encantado porque da un chute de hidratación sin ser pegajoso, además no tiene fragancia. Lo estoy usando después del serum Rich Moist para ver qué efectos puede tener en mi piel. 

-
 
This is a serum that claims to be repairing, with hyaluronic acid, Allantoin and niacinamide. The list of ingredients is quite clean and I have loved it because it gives a kick of hydration without being sticky, besides it has no fragrance. I am using it after the Rich Moist serum to see what effects it can have on my skin.








Algo que debo comentar, es que después de haber comprado, Eopenmarket cambió su política de envío y ya no entrega más envío gratuito. Ahora las opciones disponibles para envío son de k-Packet y EMS. 
Sin embargo, hice la simulación de compra con los mismos productos que compré, y con el envío K-packet hay una diferencia a favor de 4 dólares, tomando en cuenta los descuentos. Así que me parece incluso mucho mejor que los precios de antes.

Por si tienen más dudas, les dejo las redes sociales de Eopenmarket.

-

Something to comment, is that the days after I made my purchase, Eopenmarket changed its shipping policy and no longer delivers more free shipping. Now available options for shipping are k-Packet and EMS.

However, I did the simulation of buying with the same products that I bought in this haul, and with the K-packet shipment there is a difference in favor of 4 dollars, taking into account the discounts. So it seems even much better than the prices before.


If you have more doubts, I leave the social networks of Eopenmarket.




Eopenmarket SNS







 Espero les haya gustado lo que elegí, y descuiden, que obviamente verán estos productos en futuras reseñas! (Cuál les interesa más? Será el bloqueador? 😏)

Cuidense mucho!

-

I hope you have liked what I chose, and don't worry, that you will obviously see these products in future reviews! (Which one are you most interested in? Will it be the sunblock?)


Take care!


cr: http://ottokaji-vixx.tumblr.com







20 comentarios

  1. Tengo una caja en camino con ese mismo serum de Purito!

    Espero que llegue pronto (salió el viernes jajaja). Por lo menos de la experiencia de compra me gustó que hay varios productos en oferta y distintos a los típicos de quienes estamos muy enamoradas de Jolse y no compramos en otro lado x)

    Cariños Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El serum es muy rico! lo he estado usando y ya lo incorporé a la rutina fija, va muy bien después del Rich moist y mi piel lo aceptó super bien. Espero que vaya todo bien y vea resultados :D

      A mi me encantó, más que nada para productos que no hallo en Jolse (y por las muestras de Hanyul ♥)
      Besitos Moyra!

      Borrar
  2. Reseña del bloqueador please! Si lo recomiendas para el cuerpo ya que para la cara tenemos buenas opciones, aunque una más no está de más xD :) y el sleeping pack de Mizon, tus recomendaciones siempre me han funcionado así que estaré atenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues, a pesar de que lo compré para el cuerpo (que ya es perfecto ahí), lo he estado usando en la cara y hasta el momento puedo decir que nada de reacción ni problemas :D
      Con el sleeping pack me iré con calma ya que quiero ver si logro resultados y para eso necesito usarlo de 2 a 3 veces por semana :D
      cariños!

      Borrar
  3. es muy grande el bloqueador! nunca veo bloqueadores de gran tamaño. Estan muy bonitas las minisize de banila co

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, es el más grandote que he visto. De los coreanos había visto máximo 90 o 120 ml, y no me tincaban mucho (el de Goodal ya lo llevo a la mitad).

      Borrar
  4. Me encanta tu forma de comprar, tan busquilla, siempre encontrando las mejores ofertas!!! Te voy a copiar y encargar la cajita de las variedades de clean it zero, no las habia visto y los quiero probar. Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cajita de minitallas de Banila Co es muy útil para comparar. La había estado buscando en distintas tiendas y acá tiene valor muy bueno ^_^
      Que lo aproveches!

      Borrar
  5. El bloqueador solar me hubiera venido de perlas en verano 😂 Con lo blanca que soy, necesito bastante protección para no quemarme 😞 De la marca Mizon tengo varios productos y me encantan, estoy contentísima con esa marca 😍 Qué bueno que te patrocinen para probar productos coreanos, ¡ya me gustaría a mi! Un besote y gracias por el review! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho incluso para invierno, creo que con lo hidratante que es, me va a ir muy bien -si es que logra durar xD-
      Gracias por comentar ^_^

      Borrar
  6. Ohhh, quiero ese paquetito de Banila, yo también sólo he usado la rosa... Ya me contarás qué tal con la sleeping de Mizon, yo he usado varios tubos y me iba muy bien, pero por este afán mío de probar cosas nuevas la aparqué y la verdad es que no se por qué.
    Ciao cielo, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si me puedo sentir identificada con eso xD trataré en lo posible de usarlo seguido (y sin otro sleeping pack de por medio) para ver si efectivamente puedo publicar resultados notorios.
      besos!

      Borrar
  7. Reseña de la Sleeping pack la tengo en casa y todavía no la uso, aparte voy a darme un paseo por la web ya que quiero el set de limpiadores de banila.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprovecha de mirar la sección de muestras. A pesar de que se agotan rápido, hay bastante buenas en lo que queda.
      cariños!

      Borrar
  8. A mi me llaman la atención el protector solar y el sleeping pack! Puf yo tengo una cantidad de muestras brutal... creo que voy a preguntar cuánto me cobran en correos y ver si puedo sortearlas!! Seguro que alguien es muy feliz con ellas jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El protector es buenísimo! Creo que podrías echarle un ojo a ver si lo tolera tu piel, aunque es un poco hidratante, no se siente pegote si.
      Las muestras aquí las regalo xD hay algunas que si uso (las de Hanyul o de otros productos que no me es muy fácil comprar)

      besos!

      Borrar
  9. El protector solar fue lo que má me llamó la atención en tus stories, pero la verdad viendo todo lo que incluía el paquete me da curiosidad saber de todos jaja. El Kit de muestras de Banila Co, está perfecto no sólo para viajar si no que para conocer todas la variedad, y el sleeping pack de Mizon, pués es un clásico.

    ResponderBorrar
  10. Me encanta conocer páginas nuevas, más aún si son baratitas jiji igual bueno que destacaste lo del cambio de envío porque es esencial al momento de decidir dónde comprar. No conozco la marca purito pero sí cache que te mandaron muchas muestritas! eso siempre es bien recibido jiji no sé si me atreva a comprar ahora porque justo hice un pedido a jolse amado pero en el futuro me gustaría cachar que ondis esta tienda
    Un besito Eve!

    ResponderBorrar
  11. Necesito saber sobre ese bloqueador solar, quiero uno que traiga un montón de producto y que pueda usar en mi piel grasa. Por cierto! te hice una pequeña mención en mi blog, estoy empezando con el tema de la cosmética coreana y tu blog me ayudó mucho. Así que muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. Coincido con las demás: necesitamos saber sobre el bloqueador! La primera vez que lo vi, fue en un instagram histories de christina hello, ella lo pidió para la colaboración (no recuerdo si con missha EUA o Jolse). Fui a buscarlo a la pág. de missha en México, pero no lo tienen :( así que lo tengo en lista de deseos en Jolse. Estaré pendiente de la reseña, y sobre eso, ya tendre bloqueador fijo para cuando regrese el calor

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.