[Haul & Experience] Miss Beauty Korea

19 mar 2018



Muy buen día a todos y bienvenidos de vuelta!

Lo primero, es dar una breve explicación sobre mi ausencia, aunque creo que ya muchos están al tanto. 


Durante febrero, nos tomamos vacaciones familiares, y eso fue hasta marzo, por lo que traté en lo posible por estar presente en otras redes sociales para no estar tan desconectada. A eso sumo que las niñas entraron el 28 de febrero a clases y eso implicaba hacer las compras de todos sus útiles y uniformes. Fue una locura, pero lo hicimos 😁. Ya el 1 de marzo, finalmente tuve la operación láser a mis ojos, y eso implica una recuperación que si bien es rápida, debe ser tomada con calma para evitar forzar al ojo y evitar consecuencias problemáticas. Por ello es que esperé a que el médico me diera su visto bueno para diferentes actividades, y saber también en qué estado estaban mis ojos, antes de lanzarme de lleno a retomar el blog.

Se que a muchos les debo respuestas, les pido paciencia, todo lo estoy tomando con la calma que mis ojos merecen. Pero sepan que estoy muy feliz de volver y enlazarme de nuevo con ustedes.

Lo de hoy es una entrada que les debía hace mucho, y es una reseña sobre una tienda donde compré a fines del año pasado y que si bien no es completamente nueva, merece la pena mirar. Se trata de Miss Beauty Korea.


-

Hello everybody and welcome back to this beauty place!
First of all, I need to give a brief explanation about my absence, alhough I think many of you can be aware of.

During last february, we got into family vacations that lasted almost a month, my girls had to go back to school the last day of february therefore we had to buy everything during the last weeks (school materials and clothes). Then, in march 1st, finally got into the lasik surgery, and despite this surgery it has a fast recovery, it must be taken with ease to avoid force the eyes and avoid troubled consequences. That's why I waited patiently for my surgeon approval to every step (to be able to open the eyes, to get rid of the sleep protections, to be able to use cosmetics, to use makeup and to be able to use electronic devices and read. Since my eyes now are recovered and I only have to take care of the exposure time to screens and to use my eye drops, I can be back at the Blog.


I know maybe I'm in awe of answers, but patience, I'm taking every thing with ease because my eyes deserve that. But, you must know that I'm happy to be back and engage with you 😊.

Today's entry it's about a new shopping experience I had last year, it's about Miss beauty korea store and what I bought from it.







Miss Beauty Korea es una tienda online pequeña de Corea del Sur, está ubicada en Incheon. 
Algo que destaca de esta tienda, es que su inventario se actualiza constantemente, por eso es posible hallar productos recién lanzados o productos especiales (ventas online, colecciones especiales, cajas temáticas). Si algo no lo hallas, lo puedes pedir como en un shopping service. Tienen venta de muestras y de productos de marcas algo difíciles de hallar (como eSpoir, por ejemplo).

Lo que me hizo decidir comprar en esta tienda, fue que era el único sitio que tenía en stock un kit especial de Nature republic que estaba buscando. La Youtuber UNA había recomendado en su canal una esencia herbal de la marca -y es raro que UNA use productos que no son de alta gama- por lo que vi su recomendación y me puse manos a la obra (creo que necesitan ver su canal, y al ver su rostro entenderán por qué lo que dice, es lo más parecido a una guía para mí)




Miss Beauty Korea it's an online store based at Incheon, South Korea. Something I can point about this store, is that the catalogue is constantly updated, therefore, you'll always find the latest releases in each brand ( online sales, special collections, themed boxes). If you can't find something in other store, you could find it here, or at least make a request for it. They have sample shop and some products from not so easy to find brands -eSpoir for example-.

What makes me decide to make a purchase in here, was the fact this store was the only one who has the Nature Republic Herb blend Holiday kit, that youtube UNA beautycloud showed in a video (recommending the essence).








Aparte del Kit, compré una banda de cabello de Missha (porque mis orejitas de Etti ya están bastante carreteadas) y uno de los tintes velvet de Peripera (edición navidad).



Besides this kit, I bought a new hairband (since my Etti hairband it's too old rn), and one of the Peripera Peri's ink velvet Holiday edition.





Mi paquete fue despachado pronto, con número de seguimiento. Por la lentitud de las fechas lo tuve recién en mis manos en enero, pero fue una alegría recibirlo ya que declaran la cantidad que les mencionas, etiquetan como fancy goods o lo que les pidas. Además, en su interior los productos venían muy bien empacados y protegidos, tanto con el plástico con burbujas, como con cuentas de poliestireno. Junto a los productos venía una bolsita con muestras e información sobre la tienda.



My order was shipped soon with tracking number. Due the slow dates during December, my order arrived to me at january, but was inmense joy since they declare the value you need, they tag the box as you wish and also, they packed so well the goods! Inside the box came with polystyrene balls and bubble plastic. Along this, came a sealed bag with samples and Store information.















Esta banda de Missha es de una tela muy similar a la toalla, totalmente elasticada y bien esponjosita. Me encanta porque fija bien el cabello y evita que moleste al hacer nuestra rutina. La compré esencialmente porque era muy barata y creo que no resiste mayor análisis como para hacerle una reseña 😁. Buena, bonita y barata.



This Missha headband it's made from a towel like fabric, totally elastic, stretched and so soft. I like it because can fix well the hair and avoid this can be a bother during our routine. Bought it basically because was really cheap and I think it doesn't have more details to make a review. It's nice, cheap and good.








En esa búsqueda incansable por la piel brillante, seguí el consejo de UNA sobre esta esencia, pero la gracia es que este kit traía además todos los demás productos de la línea (menos el mist). Me llevé las miniaturas (excepto la crema de ojos y el tónico) para las vacaciones y he estado usándolos desde entonces. Piel seca y mixta deshidratada: ojo con esta línea porque ayuda muchísimo cuando hay resequedad y no provoca brotes ni exceso de sebo. De hecho, mi nariz nunca estuvo tan limpia de filamentos y sebo, y realmente me extraña porque tampoco es que use muchos exfoliantes.



In that tireless search for glass like skin, found a video where Youtuber UNA recommended this essence, so searched all through the web and got this at MBK. It's great for dry and dehydrated skin. Carried mostly all the items (except the toner and eye cream) to vacations and was great. Despite being part essence and part oil, my nose it's never been more clear from blackheads and grits.
I'm really happy with the essence, but now I have to found a new cream to boost that glass effect.



Peripera Pearly Night Ink The Velvet (Holiday Limited)#14 Beauty Peak Rose 






Cuando salió esta colección a la venta, lo que más me llamó la atención fue este tinte, no por el color precisamente sino por el globo de nieve (loca de los globos de nieve aquí, hey). El color es un tanto coral y el tinte que deja es bien suave. Como el resto de los tintes ink the velvet, dura mucho y no reseca. Tendrá su reseña pronto.



When this Pearly night collection was released, I got my eyes on this, not for the color, but because the snow globe. I'm crazy for snow globes, really. Color is like coral and the tinted layer it's soft. As the rest of Ink the velvet tints, lasts a lot and doesn't dry the lips. It will have review soon.










Catálogo actualizado / Updated catalogue
Indicador de stock / Stock indicator
Buenos precios / Good prices
Puedes pedir productos / Can request some products
Zona de muestras / Sample zone
Declaran menos valor / They can declare less value
Buen empaque / Kudos for the wrapping
Zona de venta especial / Damaged and returned products zone
También venden comida / They have food too!



El precio del envío dependerá del peso / The shipping price will depend of the package weight.






Bien, eso es todo por hoy, tampoco quiero extenderme mucho más y debo descansar los ojos ahora.
Quería contarles que este nuevo Aniversario del Blog estará más regalado de costumbre, ya que amablemente la Tienda BeautyStore envió regalos de SecretKey para que alguna afortunada los pueda probar. Así que pronto estaré contando los detalles sobre este y los demás Sorteos, que debo organizar.

Por lo pronto, muy feliz de volver y espero me hayan extrañado! 😅





















5 comentarios

  1. Nunca he comprada ahí! voy a mirar que cosas interesantes tienen. Aún lamento no haber comprado los tintes con la bolita de nieve jajaja pero había que ahorrar. Y genial la noticia de BeautyStore.
    Que bueno es tenerte de vuelta Eve!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida! Siempre se extrañan tus reseñas y me alegra que tu vista se encuentre cada día mejor.

    Sobre la tienda, me llegan correos pero nunca me he puesto a curiosear haha, es que Evelyn luego lo quiero todo haha, y a la tarjeta no le gusta pero mi piel no se queja.

    Cuidate mucho, un abrazo fuerte.

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida Eve! Ya se te extrañaba por aquí pero todas sabíamos el porque ahora mismo me voy de paseo por la tienda a ver que tienen jejejeje. Ya esperando reseña.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que volviste Eve,sigue Cuidándote,para que estés al 100😘
    Oye y cuánto más o menos se demora él envío?
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Que bien que estás de vuelta!. No conozco esta tienda y voy a curiosear aunque te confieso que lo de los gastos por peso me da perezón 😂 Ya te contaré si me animo.
    Besotes, ciao!

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.