[Momoskin.cl] Mascarillas Tony Moly, the Saem & Parches para ojos Petitfèe

26 mar. 2018



Muy buen día! Ya pasó el Music Bank y con esto ahora quienes fuimos al concierto esperamos atesorar esos recuerdos y con más ánimos que nunca para seguir en esa tarea de traer a los artistas favoritos de vuelta al país.


Para hoy les quiero mostrar esta entrada especial sobre los productos que me envió la tienda Momoskin (@momoskin en Instagram) a mediados de Enero. La mayoría de estos productos los usé muy pronto, pero luego ya por la operación tuve que suspender el uso de los parches y el resto de las mascarillas por un tiempo.


Las mascarillas que me enviaron las dueñas de Momoskin, Tatiana y su socia, fueron 4: tres de la marca Tony Moly y una de la marca the Saem. Además de eso, me enviaron parches para ojos de la marca Petitfée -bastante conocida por sus parches de perla negra- para probar y contarles mis impresiones.


Lo primero, es que todos los productos que tiene la tienda son originales. Por el etiquetado, al parecer no los compran directo a Corea del Sur, sino a Rusia (donde hay muchísimas tiendas de cosmética coreana). 






The Saem Natural Aloe Mask Sheet

Mascarilla de hoja que hidrata y relaja cómodamente la piel estimulada con extracto de aloe que tiene excelente poder hidratante. El extracto de aloe consiente la piel irritada y proporciona hidratación sin sensación grasosa.

Volumen: 20 ml
Caducidad: 30 meses tras su fabricación/ Una vez abierta.





Tonymoly Essence sheet mask Snail - Skin damage care 

Mascarilla de hoja que contiene esencia de baba de caracol para hidratar y regenerar profundamente la piel. Promete suavidad, elasticidad, reducir la apariencia del acné y hacer que la piel se vea radiante y saludable.

Volumen: 20 gr.
Caducidad: 24 meses tras la fabricación / una vez abierta.





Pureness 100 mask sheet


La colección de máscaras Pureness 100 sheet cuenta con hojas de 100% algodón no blanqueadas que ayudan a calmar al instante la piel. Estas mascarillas proporcionan hidratación y nutrición a la piel dañada, aliviando la piel estresada y otorgando un brillo intenso a la piel.

Volumen: 21 ml
Caducidad: 24 mes tras la fabricación / una vez abiertas



Modo de uso de todas estas mascarillas:

Con el rostro ya limpio y seco, aplica tónico y luego una mascarilla sobre el rostro. Deja actuar entre 20-30 minutos. 
Quita la mascarilla sin enjuagar y da suaves toques a la piel para que la esencia restante se absorba.




Petitfèe Gold Hydrogel eye patch 

Parches de hidrogel que combinan oro 24k, ginseng, colágeno y agua de rosas. Ayuda a hacer que la piel alrededor de los ojos luzca brillante y humectada.


Volumen: 60 parches
Caducidad: 2 meses tras la apertura.


Modo de uso

Limpia el rostro, seca suavemente y aplica tónico. Toma cada parche con la cuchara que viene incluída y aplica con mucho cuidado en la zona bajo los ojos. 
Deja actuar por 20 a 30 minutos y luego da suaves toques con la yema de los dedos para absorber la esencia. 

Este producto lo puedes usar además en las líneas de la sonrisa y en la frente.







Petitfèe Gold Hydrogel eye patch

Water, glycerin, calcium chloride, chondrus crispus powder, methylpropanediol, ceratonia siliqua gum, xanthan gum, hydroxyethylcellulose, peg-60 hydrogenated castor oil, panax ginseng root extract, swiftlet nest extract, aloe barbadensis leaf extract, sodium hyaluronate, betaine, rosa centifolia flower water, hydrolyzed collagen gold (1 ppm), alcohol, synthetic fluorphlogopite, titanium dioxide, cl 77491, scutellaria baicalensis root extract, camellia sinensis leaf extract, houttuynia cordata extract, artemisia vulgaris extract, citrus junos fruit extract, 1,2 - hexanediol, caprylyl glycol, citrus grandis (grapefruit) seed extract, bambusa textilis stem extract, pinus palustris leaf extract, ethyl hexanediol, disodium edta, mineral oil, methylparaben, chlorphenesin, phenoxyethanol, fragrance







TonyMoly Pureness 100 Collagen Mask sheet

Water, Glycerin, Butylene Glycol, PEG-32, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Glacier water, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Allantoin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer,  Betaine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Xanthan Gum,  Disodium EDTA, Hydrolyzed Collagen, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium hyaluronate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Fragrance





TonyMoly Pureness 100 Hyaluronic acid mask sheet


Water, Glycerin, Butylene Glycol, PEG-32, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Glacier water, Sodium Hyaluronate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Panthenol, Allantoin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer,  Betaine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Xanthan Gum,  Disodium EDTA, Dipotassium Glycyrrhizate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Fragrance





Tonymoly Essence Sheet mask Snail - Skin Damage care

Water, Glycerin, Butylene Glycol,Snail secretion filtrate, Btaine, Phenoxyethanol, Sodium hialuronate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Camellia sinensis leaf extract, Hamamelis virginiana (Witch hazel) extract, Aloe barbadensis leaf extract, Morus alba bark extract, 1,2-hexanediol, Propanediol, Caprylyl glycol, Illicium verum (Anise) fruit extract, Carbomer, Triethanolamine, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin,Sodium Polyacrylate, Fragrance





the Saem Natural Aloe mask sheet


Water, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Disodium EDTA, Panthenol, Hydroxyethylcellulose, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Triethanolamine, Sodium Hyaluronate, Chlorphenesin, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Coptis Japonica Root Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Trehalose, Opuntia Tuna Fruit Extract, Fragrance


























Probar mascarillas es muy fácil, puesto que hay pocos temas a evaluar y el efecto que dan suele ser inmediato. Lo que tiendo a ver en cada mascarilla son los siguientes puntos:

* Esencia
* Calce
* Aroma
* Tipo de hoja
* Propiedades
* Ingredientes
* Acabado en la piel


TonyMoly Pureness 100 Collagen Mask sheet Colágeno:  esta variedad viene con la mascarilla empapada en esencia, pero una vez sacada del sobre, no queda mucha esencia sobrante. Ésta es líquida, transparente y no pegajosa.

El calce es bueno, mejor que la variedad Snail (no pureness) ya que tiene algunos cortes estratégicos que ayudan a fijar mejor la mascarilla a la piel.
El aroma es suave, nada que pueda molestar o provocar dolores de cabeza.
La hoja es de un tejido tipo malla, tiene pequeñas partículas negras (semillas de algodón) y no se deforma fácilmente. Además, este tipo de hoja hace más fácil que la mascarilla se fije en la piel.
Promete dar firmeza a la piel, y el efecto que queda en la piel tras utilizarla, es de piel humectada y rellena, por lo que cumple lo que promete.
Los ingredientes (lista completa arriba) no son algo muy grandioso, especialmente porque lo que nos interesa (colágeno hidrolizado de tipo marino) está ya muy bajo los 5 primeros ingredientes. e cuaqlquier modo, la mascarilla se siente calmante e hidratante y la piel queda fresca, hidratada, no pegajosa ni brillante en exceso.



TonyMoly Pureness 100 Collagen Mask sheet Ácido Hialurónico:  en cuanto a esencia, calce, aroma y tipo de hoja, estas mascarillas son iguales. En ingredientes, varía un poco ya que ésta si contiene ácido hialurónico dentro de los ingredientes principales y por ende la piel se siente muchísimo más humectada que con la variedad anterior. Eso es lo que promete esta mascarilla de ácido hialurónico, asi que sin dudas cumple sus promesas.
La piel queda humectada, iluminada y jugosa tras el uso. No sé si las pieles grasas o quienes prefieren acabados mate gusten de esta mascarilla, pero sin duda es recomendable para pieles que necesiten hidratación duradera.








Tonymoly Essence Sheet mask Snail: ni la tela ni el calce son de lo mejor ya que no tiene varios cortes como la variedad Pureness ni tampoco es de la tela tipo malla, pero la esencia es abundante sin dejar la mascarilla goteando. Se fija bien, deja la piel hidratada y calmada. Yo no he tenido brotes así que no se si será efectiva para sanar granos. El aroma es suave. Los ingredientes son un poco más interesantes que las mascarillas Pureness, al incluir extractos de té verde, de moro blanco, de hamamelis y aloe, sin embargo la mascarilla cumple con lo básico, que es hidratar la piel sin dejarla pegajosa, que es algo que muchos usuarios regulares de mascarillas tememos.



 







the Saem Natural Aloe mask sheet: esta fue sin dudas la mascarilla que más me gustó. Su calce es muy bueno ya que tiene varios cortes, pero además el material del que está hecho la hoja es flexible y bastante resistente. Además, la hoja viene empapada en esencia lechosa/cremosa, y pese a ello, queda mucha más esencia dentro del sobre, que sirve para utilizar con alguna mascarilla seca o sino para aplicar en el cuerpo, lo que sea tu preferencia.
El aroma es suave, entre aloe y tuna (algo dulce) y la sensación es refrescante. Puede estar mucho rato y la piel va absorbiendo toda esa rica esencia de a poco, para quedar finalmente tras esos 20 minutos, completamente hidratada y calmada.  Entre sus ingredientes destacan varios extractos para hidratar, humectar y calmar la piel, por lo que sus promesas de calmar la piel irritada y humectarla, se cumplen sin problemas.
El acabado es húmedo, no pegajoso y tampoco produce estos restos tan molestos como otras mascarillas.


 







Las mascarillas puedes usarlas cada cuanto tiempo estimes conveniente y en el momento en que quieras. No es necesario tener que lavar tu rostro y luego aplicar una, bien puedes aplicarla encima de tu maquillaje si estás en la oficina o en un ratito ibre de tu trabajo. Es un momento de relajo que te tomas y no es un impedimento. Por ejemplo, durante todas estas semanas donde el clima estuvo muy raro, aproveché de usar distintas mascarillas para potenciar la humectación ya que mi piel en la tarde estaba muy seca, pero no podía quitarme el maquillaje pues aún tenía cosas que hacer.

Lo que si, si quieres aprovechar al máximo sus beneficios, te recomiendo usarlas tras la exfoliación y el tónico. Verás que tu piel queda mejor aún tras usar una mascarilla.

-


Los parches de ojos de Petitfée son agradables de usar y además no solo se limitan en su uso al área del ojo. Como su duración una vez abiertos es corta, recomiendo poder utilizarlos también para la línea de la sonrisa, ya que le da un toque extra de hidratación y frescor a la piel. Algo que noté con el uso, es que a pesar que la hidratación es ligera, los poros si se notan un poco disminuídos en tamaño tras su uso. 
No ví efectos sobre las líneas de la ojera, por dos motivos:1) Al contener alcohol en su formulación, mis ojos no toleran mucho tiempo los parches en el ojo sin que comiencen a lagrimear. Pasa, porque mis ojos están más sensibles de lo habitual. Creo que si no tienes problemas con el alcohol o fragancias cerca de tus ojos, puedes usarlos sin problemas 2) porque dada la forma curva de los parches, no cubren el lugar donde están mis líneas o pliegues (justo bajo las pestañas). Entonces por ello no puedo asegurar su efecto en líneas.

Son frescos, no pegajosos pero se adhieren bien a la superficie de la piel bajo el ojo. Ese frescor ayuda mucho en el caso de que tengas bolsas o de que hayas tenido un mal dormir. 
A pesar de venir empapados en esencia, y de estar hechos de hidrogel, sentí que el efecto hidratante/humectante no es tan potente como esperaba, es posible que sea debido al alcohol en su formulación, que hace que el líquido se absorba y seque más rápido de lo usual. Por ello son perfectos para personas con piel grasa o mixta que buscan una hidratación ligera. Dejan un acabado satinado en la piel y suave, nada pegajoso.

El único contra que puedo hallar, es la poca duración del producto. Una vez abiertos, expiran en dos meses. Como vienen 60 láminas de hidrogel, lo mejor es que uses cada día o al menos día por medio los parches, ya sea en los ojos o en las líneas de la sonrisa. Recuerden también que estos parches son solubles en agua, por lo que si quieren aprovechar más aún sus beneficios, pueden derretirlos en agua tibia/caliente y utilizar ese producto como una bruma facial.








Espero que este post les haya ayudado bastante a conocer un poco más sobre mascarillas, y sobre estos parches de ojos que también pueden ser usados para otros sitios del rostro o el cuello.

Por lo pronto, les recuerdo que pueden conseguir estos y otros productos para entrega inmediata en Momoskin.cl


Cuidense mucho, que ya vengo con nuevas reseñas ^_^




aún no me la creo que los conocí 😍







Latest Instagrams

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.